Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!

235.151 876
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hace años que le mande un mail sobre esto al servicio de atención al cliente:



Estimado XXX,

Gracias por su mensaje. Siempre es importante para Coca-Cola conocer el interés de sus consumidores por nuestros productos. En relación a su consulta, la Coca-Cola con sabor a vainilla o Cherry Coke, se introducirán en el mercado español, si se detecta esta necesidad por parte de los consumidores españoles.

Cada mercado tiene sus preferencias y Coca-Cola siempre intenta adaptarse y satisfacer los gustos de sus consumidores. Así mismo, le informamos que pasamos copia de su mensaje al Departamento de producto de Coca-Cola, para que tenga en cuenta su sugerencia como consumidor.

Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al consumidor
Coca-Cola España


Yo también les escribí y me dierón la misma respuesta automática emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Al igual que lo hice con Ben&Jerry's para mostrar "mi disgusto" por su escasez de sabores en las tarrinas para el hogar emoticon facepalm emoticon facepalm

Saludos.
 #842
Escrito   0  0  
Va por ustedes emoticon Arriba

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
Buff me estoy volviendo adicto a la vanilla coke, pero el precio me mata!!!!!!!!!!!


Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Va por ustedes emoticon Arriba


Yo aún no la he probadoemoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #844
Escrito   0  0  
En el carrefour xpress de las ramblas de barcelona, tienen poco pero relativamente variado surtido de bebidas como las del hilo, digo poco pq son pocas latas, pero de varias marcas-sabores... la lata entre 0.80-1€. Y suelen reponerlas con frecuencia.
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
En el carrefour xpress de las ramblas de barcelona, tienen poco pero relativamente variado surtido de bebidas como las del hilo, digo poco pq son pocas latas, pero de varias marcas-sabores... la lata entre 0.80-1€. Y suelen reponerlas con frecuencia.


Soy de Badajoz compiemoticon enamorado .... como tenga que ir a Barcelona a por una lata me da algo!emoticon feliz

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Soy de Badajoz compiemoticon enamorado .... como tenga que ir a Barcelona a por una lata me da algo!emoticon feliz

Jajajja, yo soy de bilbao, sabeis de algun sitio por bilbao para comprarla , esque me habeis metido el gusanillo en el cuerpo al leeros y quiero probarlaaa!!!

Quiero mi lata de vainillaaaaaa!!!

Salu2 y Gracias!!!
 #847
Escrito   0  0  
Tengo una en la nevera y después de leer este hilo vivo con miedo, no quiero tomarla por lo que pueda pasar.

 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Soy de Badajoz compiemoticon enamorado .... como tenga que ir a Barcelona a por una lata me da algo!emoticon feliz

xDD

Yo lo comento a titulo informativo jaja, aunque si algun dia pasas unos dias en bcn, ya sabes emoticon feliz
 #849
Escrito   0  0  
Después de ver tanto tiempo este hilo el otro día compré una y no me gustó, me empalaga (aunque mucho menos que la cherry) y después de un par de "buches" acabé tirándola emoticon triste
 #850
Escrito   0  0  
Buuff... yo también soy adicto a la vainilla coke!. Qué rica está!

quote:
Originalmente escrito por AudiNorris
Jajajja, yo soy de bilbao, sabeis de algun sitio por bilbao para comprarla , esque me habeis metido el gusanillo en el cuerpo al leeros y quiero probarlaaa!!!

Quiero mi lata de vainillaaaaaa!!!

Salu2 y Gracias!!!


En ECI de Bilbao en "El club del gourmet" (al lado del supermercado) las tienes a 1,25€ la lata. (un poco caro).

En el Puerto Deportivo de Neguri las tienes en el kiosko a 1,10€ y bien fresquitas. emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a La Taberna