[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas cualquier color 25€ (mejor precio, directo de fábrica)

123.879 350
 #281
Escrito   0  0  
Ya estoy por aquí chicos!

Voy a crear un nuevo hilo en el que voy a modificar unas cosas para que quede todo lo más claro posible y con mi nuevo horario de respuestas. Me temo que estoy siendo víctima de mi propio éxito y no quiero que la calidad de mi servicio se vea afectada.

No me dio tiempo a contestar todo el martes y hoy no creo que me de tiempo tampoco. Hoy voy a repartir nº de seguimiento y confirmar pagos de ayer.

Lo siento por los que estáis a la espera. Para los que queráis tener sí o sí las zapatillas antes del día 24 de Diciembre, tenéis como muy tarde hasta la semana que viene o no lo podré garantizar.

Un saludo!
 #282
Escrito   0  0  
Tecer pedido y tercero completado con exito...

En fin... así da gusto.
 #283
Escrito   0  0  
Sigo a la espera del número de seguimiento...

Gracias y saludos
 #284
Escrito   0  0  
Ídem....

Gracias, saludos
 #285
Escrito   0  0  
Te he enviado un mail hace un par de dias para que me pases el numero de seguimiento, espero tu respuesta emoticon guiño.
 #286
Escrito   0  0  
Hola, me acaban de llegar los 2 pares de Converse y todo muy bien.

Decir para tranquilidad de todos que el número de seguimiento jamás me funcionó pero como veis llegó bien y por certificado.

Seguro que repito ;-)

gracias por todo, saludos
 #287
Escrito   0  0  
Llegaron mis converse! Todo perfecto. Repetiré seguro.

Muchas gracias!!

 #288
Escrito   0  0  
Hola!
He visto las Converse de este foro y quería comprar un par de Converse All Star Altas, de tela negra con la puntera blanca, en el nº 40.
Podrías ponerte en contacto conmigo para poder comprarlas?
Gracias, Un saludo
 #289
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en unas Converse y unas New Balance que debo hacer para ponerme en contacto. Gracias.
 #290
Escrito   0  0  
Hola, soy Andui otra vez. Necesito por favor que me confirmes si puedes venderme las Converse All Star negras, altas, de loneta, con la puentera y la suela blanca, en el nº 40.
Ya he leido que para el 24 imposible, entonces me harían falta para Reyes (1ª semana de enero).
Si me lo confirmas, y me das tu número de cuenta, te hago una transferencia al instante.
Espero tus noticias, un saludo
Volver a Otros