¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

206.976 580
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajconsu
De momento dan lo mismo que daban.

- 117€ por Movistar 20.
- Algo más por fusionar (no me lo ha ofrecido porque ya saqué móvil al fusionar otra línea).

Y no quitan el GM por hacer portabilidad.

En esos casos se ha comentado que lo suyo es decirle al operador de retenciones que te ofrece si pasas esa línea a movistar total, ya que estas pensando en cambiar el titular y por eso hacías la portabilidad emoticon guiño
Seguro que ofrecerán bastante por movistar total, y aunque te meterían gm luego vuelves a fusionar y listo.
Si aún no has cancelado la portabilidad y quieres probar luego nos comentas
Hay un compañero que estaba como tu la semana pasada pero aún no sabemos que paso en su caso, aunque hizo lo que te comento y por lo visto le ofrecieron los 210
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
En esos casos se ha comentado que lo suyo es decirle al operador de retenciones que te ofrece si pasas esa línea a movistar total, ya que estas pensando en cambiar el titular y por eso hacías la portabilidad emoticon guiño
Seguro que ofrecerán bastante por movistar total, y aunque te meterían gm luego vuelves a fusionar y listo.
Si aún no has cancelado la portabilidad y quieres probar luego nos comentas
Hay un compañero que estaba como tu la semana pasada pero aún no sabemos que paso en su caso, aunque hizo lo que te comento y por lo visto le ofrecieron los 210


He llegado tarde, ya está cancelada...

De todas formas no me interesaba móvil, he aceptado para pensarme si lo saco o no, lo que quería era que me quitara el GM y al final nada.

Como tengo que fusionar sí o sí, voy a tener 12 meses de permanencia y prefiero pasarlos sacando un móvil que no sacando nada.

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Has hecho el amago segun pone el tutorial?

Si lo has hecho a contrato el amago no sulen tramitarlas y ponen pegas pidiendo documentacion

Si lo has hecho a prepago ya deberia haberte llegado, en caso de que hoy no te llegue ningun sms de yoigo confirmando la portabilidad espera a lunes y si a la mañana no te llega nada anulala y hazla a amena

Un saludo


Hola, muchas gracias por tu respuesta.

El problema es que vi el tutorial tarde.
Lo hice a portabilidad y cogiendo movil, por si no me interesaba lo que me daba movistar pasarme a Yoigo, y de momento no me han mandado ni sms ni nada, y en la web de yoigo me pone pendiente de tramitar.
Como hago para cancelarla? Y volverlo a hacer?

Muchas gracias!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
Hola, muchas gracias por tu respuesta.

El problema es que vi el tutorial tarde.
Lo hice a portabilidad y cogiendo movil, por si no me interesaba lo que me daba movistar pasarme a Yoigo, y de momento no me han mandado ni sms ni nada, y en la web de yoigo me pone pendiente de tramitar.
Como hago para cancelarla? Y volverlo a hacer?

Muchas gracias!


Yo también tengo una así y creo que no puedes cancelarla hasta que no está tramitada.

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #95
Escrito   0  0  
Buenas, portabilidad solicitada a Yoigo siguiendo el tutorial de danzaes (gracias), todo muy rápido, en una hora me estaba llamando movistar. A la cuarta llamada lo he cogido a ver si me sorprendían con algo nuevo, pero nada, la misma historia que ya conocemos, si me paso a fusión apoyo económico de 210 euros y si paso a adicional de fusión mini (que era lo que yo quería), 90 eurazossss, je, je ...
Toca esperar mejores tiempos.
Un saludo.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Buenas, portabilidad solicitada a Yoigo siguiendo el tutorial de danzaes (gracias), todo muy rápido, en una hora me estaba llamando movistar. A la cuarta llamada lo he cogido a ver si me sorprendían con algo nuevo, pero nada, la misma historia que ya conocemos, si me paso a fusión apoyo económico de 210 euros y si paso a adicional de fusión mini (que era lo que yo quería), 90 eurazossss, je, je ...
Toca esperar mejores tiempos.
Un saludo.


Pues nada muchas gracias. Se derrumban todos los rumores y esperanzas que teníamos de que la cosa cambiara....
 #97
Escrito   0  0  
Siguen ofreciendo lo mismo por lo visto
- CTO. CERO 77€.
- CTO. VEINTE 117€.
- CTO. TOTAL 217€.
- FUSION 4G o FIBRA MÁXIMA 210€.
- FIBRA 4G o MINI 90€
 #98
Escrito   0  0  
estos de movistar son la leche , cuando te llaman de retenciones
o de bajas te dan precios , que parece que te hacen un favor,
nada competitivos , la competencia se los come con patatas
y no reaccionan.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Siguen ofreciendo lo mismo por lo visto
- CTO. CERO 77€.
- CTO. VEINTE 117€.
- CTO. TOTAL 217€.
- FUSION 4G o FIBRA MÁXIMA 210€.
- FIBRA 4G o MINI 90€



se de dos usuarios que pidiendo movistar 20, y quedandoles permanencia no les daban ni los 117 con el amago. Les mandaban pagar la penalizacion directamente si se querian ir, y no uno, sino varios operadores.

Ahora dan 20 euros de descuento en la proxima factura sea para fusion o cualquiera de las tarifas
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
se de dos usuarios que pidiendo movistar 20, y quedandoles permanencia no les daban ni los 117 con el amago. Les mandaban pagar la penalizacion directamente si se querian ir, y no uno, sino varios operadores.

Ahora dan 20 euros de descuento en la proxima factura sea para fusion o cualquiera de las tarifas


¿cuanto tenian de permanencia?
Volver a Movistar