¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.054 580
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
Después de dos semanas por fin nos han generado el bono para el s4!!pero tenemos una duda y es que no viene el precio sino que dice que es un bono para canjear por el terminal galaxy s4.
Se habrán equivocado y valdrá para el teléfono sin coste alguno?no queremos llamar y que lo cancelen.


Buenos dias.

En el sms en que te confirman el numero de bono para canjear y el modelo de terminal, no aparece el precio final que te hayan calculado en retenciones.
Esa información, te la daran en el distribuidor cuando introduzcan en el sistema dicho código, comprueba en ese momento que se ajusta a lo que te prometieron. No suele haber errores en estos casos, pero si lo hubiera, te pones en contacto de nuevo con retenciones y te lo solucionan.

Un saludo.
 #82
Escrito   0  0  
No se sí estoy posteando en el hilo correcto... No encuentro ninguno de amagos, así que si no post el en el hilo correcto lo siento.

Ayer a las once de la noche hice una petición de portabilidad a través de web a orange contrato. Al minuto me llego un SMS de "hemos recibido tu pedido....". Esta mañana me ha llegado a las 9 otro mensaje de Orange en el que ponía: "Orange. Los datos de tu pedido están incompletos. Por favor, ponte en contacto llamando al 902....". De momento no me han llamado de Movistar... ¿No lo van a hacer? ¿Tengo qué llamar a Orange? ¿Hasta cuándo puedo cancelar la portabilidad?

Gracias, un saludo.
 #83
Escrito   0  0  
Buenas chicos, a ver si me podéis iluminar un poco.

Hice esta mañana a las 11 mas o menos, 2 portabilidades a yoigo.

Sobre que hora me llamarán de movistar mas o menos? para estar atento.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacanblu
No se sí estoy posteando en el hilo correcto... No encuentro ninguno de amagos, así que si no post el en el hilo correcto lo siento.

Ayer a las once de la noche hice una petición de portabilidad a través de web a orange contrato. Al minuto me llego un SMS de "hemos recibido tu pedido....". Esta mañana me ha llegado a las 9 otro mensaje de Orange en el que ponía: "Orange. Los datos de tu pedido están incompletos. Por favor, ponte en contacto llamando al 902....". De momento no me han llamado de Movistar... ¿No lo van a hacer? ¿Tengo qué llamar a Orange? ¿Hasta cuándo puedo cancelar la portabilidad?

Gracias, un saludo.


Eso quiere decir que no te tramitan la portabilidad y tienes que llamar a orange y pediran algo mas

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Eso quiere decir que no te tramitan la portabilidad y tienes que llamar a orange y pediran algo mas

Un saludo


¿Y tengo que llamar a ese 902?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacanblu
¿Y tengo que llamar a ese 902?

prueba con los telefonos del nomas900

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
Buenas chicos, a ver si me podéis iluminar un poco.

Hice esta mañana a las 11 mas o menos, 2 portabilidades a yoigo.

Sobre que hora me llamarán de movistar mas o menos? para estar atento.


Desde el momento en el que te lleguen los SMS de yoigo, tardaran pocos en enviarte otro movistar y a la hora o así ya estan llamando. Respecto al sms de yoigo, a unos les tarda una hora, y a otros 2 dias

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
Buenas chicos, a ver si me podéis iluminar un poco.

Hice esta mañana a las 11 mas o menos, 2 portabilidades a yoigo.

Sobre que hora me llamarán de movistar mas o menos? para estar atento.


Has hecho el amago segun pone el tutorial?

Si lo has hecho a contrato el amago no sulen tramitarlas y ponen pegas pidiendo documentacion

Si lo has hecho a prepago ya deberia haberte llegado, en caso de que hoy no te llegue ningun sms de yoigo confirmando la portabilidad espera a lunes y si a la mañana no te llega nada anulala y hazla a amena

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #89
Escrito   0  0  
Buenas, lo he puesto en otro hilo pero creo que quizas va mejor en este.
Como hay gente que ha comentado que tiene pensado hacer amago este lunes. Podriais por favor preguntar si ya ofrecen el motorola moto g en retenciones?? y logicamente que tipo de bonos o ayuda dan... jejeje
Muchas gracias compis!! y suerte con los amagos prenavideños!! jejej
Un saludo!!
 #90
Escrito   0  0  
De momento dan lo mismo que daban.

- 117€ por Movistar 20.
- Algo más por fusionar (no me lo ha ofrecido porque ya saqué móvil al fusionar otra línea).

Y no quitan el GM por hacer portabilidad.

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
Volver a Movistar