¿Cuánto vale un Bono de datos en prepago sin cobro exceso de exceso de datos?

3.025 3
Escrito   0  0  
¿Cuánto vale un Bono de datos en prepago sin cobro exceso de exceso de datos? ¿ Y cuanto cuesta la tarjeta sim con la recarga inicial?
Escrito   0  0  
5€ la recarga inicial y 5€ de saldo. El bono de datos más barato en prepago es de 400MB a 4,99+IVA (unos 6€) o 600MB a 6,99 (8,47€ con IVA). Debes por tanto recargar algo más. En Jazzcardmovil tienes más variedad de bonos y más baratos en prepago 250MB a 2,5+IVA, 600MB a 5€+IVA y 1GB a 8€+IVA pero con cobertura Orange

Ah, no hay opción sin cobro de exceso en prepago. Uno que lo hace es carrefour movil que tiene una opción de bono de datos en prepago de 6€+IVA 500MB y el exceso a 64kbps creo. Pero hay consumo mínimo y los precios de voz no son tan buenos (con establecimiento)
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Busco solo datos. ¿Entonces en Eroski que hay que recargar 5 o 10 euros? porque entendido que te obligan hacer una recarga de 10 euros. Aunque cualquier compañia que cobre el exceso de datos no me interesa para nada...busco tarifa plana

Y no veo por ningún sitio en la página de carrefour el bono de 6euros+i.v.a 500 MB, solamente el de 300MB a 9 euros. Aunque me ha dicho que va horrorosamente mal. Además en mi ciudad hay dos hipermercados en
ninguno de los 2 tienen sim.

quote:
Originalmente escrito por fulgen
5€ la recarga inicial y 5€ de saldo. El bono de datos más barato en prepago es de 400MB a 4,99+IVA (unos 6€) o 600MB a 6,99 (8,47€ con IVA). Debes por tanto recargar algo más. En Jazzcardmovil tienes más variedad de bonos y más baratos en prepago 250MB a 2,5+IVA, 600MB a 5€+IVA y 1GB a 8€+IVA pero con cobertura Orange

Ah, no hay opción sin cobro de exceso en prepago. Uno que lo hace es carrefour movil que tiene una opción de bono de datos en prepago de 6€+IVA 500MB y el exceso a 64kbps creo. Pero hay consumo mínimo y los precios de voz no son tan buenos (con establecimiento)

Escrito   0  0  
Está aquí, pero no se que tal va carrefour en datos. Por cierto, veo ahora que es exceso en 128 (mejor que 64). No conozco ningún prepago más que no cobren exceso, y menos que te dejen 128k (y no como movistar que te deja unos ridiculos 16k)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Eroski móvil