[AYUDA] Pagar permanencia

9.462 31
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria poder pagar mi permanencia y no se como debo proceder.

Tengo 80,00 € de penalizacion y tengo 108,44 € de saldo a mi favor. Quiero pagar mi permanencia. Que debo hacer? Orange_mvl, puedes tramitarla?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Me gustaria poder pagar mi permanencia y no se como debo proceder.

Tengo 80,00 € de penalizacion y tengo 108,44 € de saldo a mi favor. Quiero pagar mi permanencia. Que debo hacer? Orange_mvl, puedes tramitarla?


Por el importe que pones tiene que tratarse de una permanencia por tarifa SIM anterior a la entrada en vigor de las nuevas condiciones de compromiso de permanencia de tarifas SIM por lo que si quieres pagar la permanencia y quedarte "libre" puedes cambiar la tarifa a una inferior.

Si la consulta es por la línea de la cual tengo tus datos, podrás bajar a Ardilla 7 (por ejemplo) y con la bajada pagas penalización y te quedas libre aunque te tengo que advertir que perderías el bono de Combina y Ahora, el descuento (no es compatible con Combina y ahorra con Ardilla 7 ni Ardilla 4 o Delfín 16) y luego no podrías volver a Delfín 12 por ser una tarifa descatalogada ya.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Por el importe que pones tiene que tratarse de una permanencia por tarifa SIM anterior a la entrada en vigor de las nuevas condiciones de compromiso de permanencia de tarifas SIM por lo que si quieres pagar la permanencia y quedarte "libre" puedes cambiar la tarifa a una inferior.

Si la consulta es por la línea de la cual tengo tus datos, podrás bajar a Ardilla 7 (por ejemplo) y con la bajada pagas penalización y te quedas libre aunque te tengo que advertir que perderías el bono de Combina y Ahora, el descuento (no es compatible con Combina y ahorra con Ardilla 7 ni Ardilla 4 o Delfín 16) y luego no podrías volver a Delfín 12 por ser una tarifa descatalogada ya.

Un saludo.

Efectivamente es por la linea de la cual tienes los datos.

No es posible mantenerme en la delfin 12 y simplemente pagar la permanencia del saldo disponible? Es necesario cambiar de tarifa?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Efectivamente es por la linea de la cual tienes los datos.

No es posible mantenerme en la delfin 12 y simplemente pagar la permanencia del saldo disponible? Es necesario cambiar de tarifa?


No se puede facturar el cargo correspondiente a un compromiso de permanencia, sin que se incumplan las condiciones acordades por el compromiso de permanencia, ya que sino sería un cargo incorrecto.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Vale, tengo dos preguntas, no quiero meter la pata.

1-Si elijo Ardilla 7, por ejemplo, incumpliria la permanencia y se pagaria con el saldo que tengo a mi favor, no?

2-La tarifa Ardilla 7 implica una nueva permanencia?

Gracias por tu informacion.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Vale, tengo dos preguntas, no quiero meter la pata.

1-Si elijo Ardilla 7, por ejemplo, incumpliria la permanencia y se pagaria con el saldo que tengo a mi favor, no?

2-La tarifa Ardilla 7 implica una nueva permanencia?

Gracias por tu informacion.


Hola,

Así es, si se realiza el cambio a la tarifa Ardilla 7 SIM, se incumpliría el compromiso actual y por lo tanto se facturaría el importe correspondiente a este compromiso. En tu caso al tener saldo positivo a favor, se descontaría de ese saldo.

Al realizar el cambio a la Ardilla 7 SIM, se adquiere un compromiso de permanencia de 12 meses con la tarifa.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración.

Ahora la pregunta del millón:

¿Qué tarifa puedo coger, en mi caso, que no conlleve permanencia?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Gracias por la aclaración.

Ahora la pregunta del millón:

¿Qué tarifa puedo coger, en mi caso, que no conlleve permanencia?



Jaaa, lo estas llevando a un callejon sin salida.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Gracias por la aclaración.

Ahora la pregunta del millón:

¿Qué tarifa puedo coger, en mi caso, que no conlleve permanencia?


Una de prepago emoticon ninja

O, para que se den cuenta de sus malas prácticas en Orange, una de Movistar, Vodafone, Yoigo, Jazztel o cualquier otra OMV emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
No puedo creer que no pueda bajar de tarifa sin que tenga que asumir permanencia.

Tan dificil es encontrar una tarifa economica de contrato que no tenga permanencia?

Ya se que me podria pasar a prepago o irme a otra operadora, pero es la unica solucion?
Volver a S.A.C. oficial