[AVISO] Nubefone, más barato que Skype, otra alternativa

2.165 5
 #1
Escrito   0  0  


No hay que usar datos. Tan solo hay que descargarse la aplicación para Android o Ios y llamar directamente a través de ella sin usar datos. No hay que cambiar de sim, sin consumos mínimos ni permanencias. Tiene un establecimiento de llamada tanto para España como para el extranjero de 10 céntimos minuto y es una alternativa interesante para todas esas tarifas que tiene establecimientos de 25 céntimos para arriba

S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] Nubefone, más barato que Skype, otra alternativa


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si que hace falta un poquito de datos para comunicar al servidor del callback que está en la "nube" a que números llamar para posteriormente conectar la llamada entre ellos. Cuando no hace falta datos es "DURANTE" la llamada.

Asi que conviene tener buena conexión aunque sea por GPRS o EDGE ...


Está bién tener precios reducidos a números especiales:

España 0,02
España - Móvil 0,02
España (números 901) 0,15
España (números 902) 0,15

Claro está que por precio no puede competir con mobilevoip o llevoip con yourdialer, pero es de suponer que la calidad es mejor ...

Lo que me extraña es que la única manera de pagar es con tarjeta de credito directamente en un especie de pospago en vez de incluir tambien prepago con paypal o uash o similar ....

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  


La calidad es buenísima mucho mejor que el voip. Yo no noto diferencia con las llamadas de operadora

Y sobre los datos dices que usa unos poquitos. Pues yo lo uso en una tarifa sin datos y va estupendamente y no he visto que Orange lo detecte y me cobre

Estaré atento

Cuando agregas una tarjeta cobran 1€ como verificación y emiten factura

S2


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
La calidad es buenísima mucho mejor que el voip. Yo no noto diferencia con las llamadas de operadora

Y sobre los datos dices que usa unos poquitos. Pues yo lo uso en una tarifa sin datos y va estupendamente y no he visto que Orange lo detecte y me cobre

Estaré atento

Cuando agregas una tarjeta cobran 1€ como verificación y emiten factura

S2


Por el momento no me atrevo. A mí me gustaría agregar a mi familia pero que pasa si alguién llama a un 905. No me apetece dejar mi tarjeta de crédito en plan autoservicio, además creo que son una cadena de algo ya que people call tiene mas de veinte años y los tres jovencitos que lo llevan entonces estaban en pañales. además al googlear nubephone con ph sale cosas raras como esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo por el momento prefiero prepago

Suerte con el servicio

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  


nubephone no tiene nada que ver con nubefone emoticon sonrisa

Dominios fake no ponen en duda los dominios buenos. Tienes un poco de paranoia y no me parece mal que se tomen precauciones ¿ eh?, pero en este caso me parece que no hay nada que temer

Ya llevan funcionado hace unos meses y el servicio es bueno
. Nunca me había encontrado con un email personalizado de una persona en carne y hueso poniéndose a mi disposición por si tengo problemas

S2



“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
nubephone no tiene nada que ver con nubefone emoticon sonrisa

Dominios fake no ponen en duda los dominios buenos. Tienes un poco de paranoia y no me parece mal que se tomen precauciones ¿ eh?, pero en este caso me parece que no hay nada que temer

Ya llevan funcionado hace unos meses y el servicio es bueno
. Nunca me había encontrado con un email personalizado de una persona en carne y hueso poniéndose a mi disposición por si tengo problemas

S2


Paranoia, será otro nombre por ex-cliente de Vodafone ...emoticon carcajada

Ser de prepago ahorra mucho dinero en abogados .... y no tengo por que preocuparme de las facturas de cinco familiares ...

Nubefone ofrece CALLBACK y POSPAGO, y yo estoy bién servido con voip, número local y callback con prepago y disfruto de un dual sim libre ...

Pero para no prejuzgar a nadie no tengo ningún invonveniente en simplemente, digamos, admitir que no tengo el perfil de cliente de NUBEFONE, sin más ...

Un saludo

emoticon sonrisa





MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General