Francia es otro mundo. Virgin lanza 'Telib'.

2.891 11
 #1
Escrito   0  0  
Antes de entrar en materia, os pongo en antecedentes de manera breve.

Hasta el lanzamiento de Free, el 4º operador de telefonía móvil en Francia, el mercado allí estaba bastante... tranquilo entre los 3 operadores con red propia (Orange, SFR y Bouygues)

La telefonía móvil era muy cara. Orange, hace unos años, tenía una tarifa de 7€/mes de cuota + 0,45€/minuto. Y en prepago, siguen conservando unos altísimos precios (unos 0,30 a 0,50€/minuto.)

Llegó Free y rompió el mercado. Por 20€/mes se incluían llamadas, SMS y MMS ilimitados, más 3 GB de Internet. Todo sin permanencia.

Es ahí cuando reacciona la competencia sacando segundas marcas más económicas (Orange - Sosh; SFR - Red; Bouygues - B&You) y renovando sus planes.

Y ahora viene la siguiente vuelta de tuerca.

Virgin es uno de los principales operadores virtuales del país. Ofrece planes muy interesantes (3,99€/mes - 2h de llamadas, SMS ilimitados y 100 MB), y ha lanzado 'Telib'.

Telib incluye:

- 10 GB/mes de Internet (Superados, baja la velocidad)
- 1 GB/mes de Internet en Europa (Exceso: 0,54€/MB)
- Llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles
- SMS y MMS también sin limite

Todo por 19,99€/mes. Sin permanencia.

Lo curioso viene ahora. Te ceden un Acer Liquid Z3, de manera GRATUITA e ILIMITADA, y sin contrato de permanencia.

Es decir, por 20€ te dan todo el servicio (móvil nuevo incluido) y sin compromisos.

Cuando te vayas de Virgin, devuelves el móvil a la operadora y fin.

Además, cada 2 años se comprometen a darte un nuevo móvil en cesión.

Eso sí, hay un único pero. El uso de la tarifa está limitado a ese terminal que nos ceden. No podremos poner la SIM en otros móviles o dispositivos, o nos darán de baja con penalización incluida.

El móvil es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Personalmente, me parece brutal.


Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #2
Escrito   0  0  
Y ahora me voy yo a vodafone y me casco una red 7 y me financio un gama alta, mas la cuota de posibilidad de cambio de terminal mas adsl hasta 100mb, que seguro que no llega ni uno, por el módico precio de 200€ al mes.



¡¡¡PERO QUE NOS ECHAN AQUI EN LAS LENTEJAS, QUE NO PROTESTAMOS POR NADA!!!
 #3
Escrito   0  0  
Si no quieres el terminal me imagino que podrias meter la SIM en cualquier tuyo. Si sacasen esta tarifa aqui me faltarian piernas para ir a darme de alta. 10GB de internet movil es uno de mis sueños humedos..

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NokiaaGSM8
Si no quieres el terminal me imagino que podrias meter la SIM en cualquier tuyo. Si sacasen esta tarifa aqui me faltarian piernas para ir a darme de alta. 10GB de internet movil es uno de mis sueños humedos..

No. No se podría. Los 10 GB de Internet + 1 GB de Roaming están anclados al uso de la SIM en ese terminal. Si la metes en otro móvil, según las condiciones, te bloquean la línea.

Tienen la otra opción, 'libre' de usar en cualquier terminal, pero en vez de 10 + 1 GB, tienes 3 GB sin Roaming incluido.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Eso no lo veremos jamas en España

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
en España tenemos ofertas convergentes adsl+movil muy interesantes, solo hay que saber buscar

 #8
Escrito   0  0  
Con ese móvil debe ser súper complicado y fastidioso llegar a los 10GB de consumo y ellos lo saben emoticon carcajada

Así yo también saco promociones haha. Mira qué rápido bajan a 3GB el consumo en el caso que no uses ese móvil y eso que a priori debería ser al revés ya que no te """"beneficias"""" del móvil :xx

 #9
Escrito   0  0  
El precio de la tarifa es genial, pero no así el terminal. No obstante, supongo que habrá gente, que no entienda de tecnología, que le dé igual el teléfono y que use ese perfectamente.

En España es Yoigo la que tenía el papel de reventar el mercado, pero en la sombra de MoviStar no se puede hacer nada. No hay que olvidar la tarifa que sacó de llamadas gratis "para siempre" entre líneas de Yoigo y que acabaron por retirar al poco tiempo de sacarla.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El precio de la tarifa es genial, pero no así el terminal. No obstante, supongo que habrá gente, que no entienda de tecnología, que le dé igual el teléfono y que use ese perfectamente.

En España es Yoigo la que tenía el papel de reventar el mercado, pero en la sombra de MoviStar no se puede hacer nada. No hay que olvidar la tarifa que sacó de llamadas gratis "para siempre" entre líneas de Yoigo y que acabaron por retirar al poco tiempo de sacarla.



Es lo que venía a decir, con una tarifa así te buscas tú el terminal, porque ese... deja mucho que desear.

Volver a General