[AYUDA] Internet Huawei Y300

7.846 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Acabo de comprar un Huawei Ascend Y300 de prepago con yoigo, al bloquear el movil y tras pasar un tiempo se me quita la conexión a Internet, tanto con wifi como con datos. La tarjeta que tengo puesta es de yoigo y la configuración de internet es la de yoigo. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Saludos

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Prueba:

Para los datos móviles: En ajustes/Redes Móviles marca la casilla "Siempre habilitar datos por redes de móviles".

Para el wifi: En ajustes/Wifi tecla menú/avanzado > Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo marca "Siempre".

Yo tengo un terminal, libre de origen, que uso con pepephone, y me funciona perfectamente. Pero tengo eso así.

Hay compañías que parece que han dado problemas de este tipo en unas combinaciones Operadora/Teléfono, que no a todos pasan. Pasan en determinadas operadoras con determinados teléfonos. He leído por ejemplo casos de Yoigo y de Simyo (aunque en ésta parece que ha habido mejoras en los últimos días).

Así que prueba lo que te digo, y si ya lo tienes así, a mí no se me ocurren otras soluciones (quizá con otra ROM vaya mejor, no sé).

Suerte!!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
He probado todo eso y sigue igual. Así que fui a una tienda de yoigo y me dijeron que sería de la cobertura que pilla mal. Liberé el movil le puse otra tarjeta y lo de los datos va bien, pero el wifi sigue mal. He leido por ahi que parece que les pasa a muchos android asi que me tendre que aguantar...
Gracias por la ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de los datos móviles, he leído muchas quejas sobre yoigo en este sentido. Y al parecer era eso ya que al cambiar te fue bien. Lo otro, ya no es del operador.
Yo la verdad es que no uso mucho el wifi porque no tengo en casa, pero cuando he usado wifi fuera no he notado nada raro.

Puedes probar a investigar apps de ésas que mantienen activa la conexión o fuerzan la sincronización/conexión. No se me ocurre nada más. Lo siento. Y suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Huawei