[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.302 3.280
 #11
Escrito   0  0  
Hace unos años tenía dos tarjetas y tambien hice el amago uno por uno.
 #12
Escrito   0  0  
bueno, pues vamos a suscribirnos a este nuevo hilo, y que siga la cosa como hasta ahora
 #13
Escrito   0  0  
Buenos días.
Portabilidad realizada el pasado día 28 de noviembre hacia Vodafone.
Tarjeta prepago de mi padre, con más de 10 años, 75 puntos y 18 euros de saldo.

Llamo yo al 2286. me atiende una chica agradable, le digo que me voy porque vodafone me recarga 20 euros y me da el vodafone smart, me dice que me puede dejar el lg L3 por 9 euros y recargas dobles durante un año.
Acepto sin más, pues quería un móvil básico para wasap y alguna recarga doble.
Saludos, he realizado otra de una prepago mia, el pasado día 03/12/2013, hasta el momento no me han llamado ni se nada.

S.G.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

¿A alguno de vosotros os han ofrecido el Iphone nuevo? Sí, sí, sé que estoy en el hilo de prepago, no me he vuelto loco emoticon sonrisa.

Un familiar (que no se deja convencer para que coja otra cosa) quiere comprarse un Iphone y me dice que aunque se lo dejen a 600 euros ya se ahorraría 100.

No sé, supongo que nadie habrá preguntado si está en el catálogo de prepago y por cuanto lo ofrecen.

Un saludo.

.
 #15
Escrito   0  0  
sabeis si mejoran las ofertas al pasar el tiempo??
por que me han ofrecido muy poco con una linea que tengo con 1500puntos solo me suben a 2000emoticon triste , cuando en otros amagos he tenido 200puntos y me han subido a 3500.emoticon de lado emoticon de lado

emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
pos nada, no se bajan:xx
creo que sigo para adelante con la porta.
me ofrecen:
lg l5 II-------------29e
nokia lumia 520------29e
samsung trend--------39e
xperia j-------------39e
orange hiro----------19e
daytona---------------9e



el unico interesante que veo es el daytona pero esta ya algo desfasado y no se yo la bateria siendo hauweiemoticon inseguro emoticon inseguro

cogeriais alguno??
merece la penaemoticon triste teniendo en cuenta que tengo 1500puntos??

emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pos nada, no se bajan:xx
creo que sigo para adelante con la porta.
me ofrecen:
lg l5 II-------------29e
nokia lumia 520------29e
samsung trend--------39e
xperia j-------------39e
orange hiro----------19e
daytona---------------9e



el unico interesante que veo es el daytona pero esta ya algo desfasado y no se yo la bateria siendo hauweiemoticon inseguro emoticon inseguro

cogeriais alguno??
merece la penaemoticon triste teniendo en cuenta que tengo 1500puntos??


Yo me pillaba el daytona, me quedo en orange hasta que llegue y acto seguido vuelvo a portar emoticon roto2 .Te lo quedas de segundo movil, lo vendes, o te solucionas un regalo de reyes

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pos nada, no se bajan:xx
creo que sigo para adelante con la porta.
me ofrecen:
lg l5 II-------------29e
nokia lumia 520------29e
samsung trend--------39e
xperia j-------------39e
orange hiro----------19e
daytona---------------9e



el unico interesante que veo es el daytona pero esta ya algo desfasado y no se yo la bateria siendo hauweiemoticon inseguro emoticon inseguro

cogeriais alguno??
merece la penaemoticon triste teniendo en cuenta que tengo 1500puntos??


Si no fuera porque cuesta bastante liberar los Lumia de Orange yo cogería el Lumia 520
 #19
Escrito   0  0  
Hola la mejor compañía hacer el amago menos vodafone y yoigo
La mas rápida
Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Buenas,tengo una tarjeta de prepago orange con 4 años y medio,310 puntos y unos 5€ de saldo y quiero amagar para ver que me ofrecen.¿Alguien me puede dicir más o menos que me podrían ofrecer?

Saludos.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a Orange