Reparar pantalla Optimus G

15.909 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe donde me pueden cambiar la pantalla del Optimus G en Murcia?
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual buscando en madrid. Lo más barato que he encontrado ha sido 99 eur en teoigo.es
 #3
Escrito   0  0  
Habéis probado en el SAT? Me dieron un par de veces que es lo más barato sin que os sajen.

Y una preguntilla, estaba interesado en ese móvil, se rompe con sólo mirarlo como dicen?
 #4
Escrito   0  0  
A ver si preguntais en esta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambomambo
Habéis probado en el SAT? Me dieron un par de veces que es lo más barato sin que os sajen.



A mi el SAT me ha hecho perder 2 semanas.

No te dan precio del cambio de pantalla ni por tfno ni por chat. Te lo recoge un mensajero, te llaman para darte presupuesto y si no te interesa te lo devuelven sin coste en un plazo de 2-3 semanas.
La atencion muy buena, el envio y devolucion lento y el presupuesto caro, me pedian 151 euros.

Me lo cambiaron en una tienda de Madrid de un dia para otro por 80 euros, me pedian 90 pero dias antes pregunte el precio y por correo electronico me habian dicho 80. Pago en efectivo, no admiten tarjetas y garantia de 6 meses.

Saludos cordiales
 #7
Escrito   0  0  
te lo digo por experiencia, se calienta mucho, y ademas la trasera es tan fragil como la pantalla. El mio estallo solo, imagino que de calor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu74
A mi el SAT me ha hecho perder 2 semanas.

No te dan precio del cambio de pantalla ni por tfno ni por chat. Te lo recoge un mensajero, te llaman para darte presupuesto y si no te interesa te lo devuelven sin coste en un plazo de 2-3 semanas.
La atencion muy buena, el envio y devolucion lento y el presupuesto caro, me pedian 151 euros.

Me lo cambiaron en una tienda de Madrid de un dia para otro por 80 euros, me pedian 90 pero dias antes pregunte el precio y por correo electronico me habian dicho 80. Pago en efectivo, no admiten tarjetas y garantia de 6 meses.

Saludos cordiales



¿Puedes decir el nombre o dirección de la tienda? te lo agradecería, estoy interesado en reparar mi movil LG Optimus G, se me cayó al suelo y se rompió la pantalla. Hasta ahora lo más barato que he encontrado son 120 euros. Un saludo.
Volver a Lg