[AYUDA] mejor cuenta ahorro sin nÓmina??

11.761 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días chicos, pues os comento....en actual banco donde tengo la hipoteca (EVO BANCO), tengo una 2ª cuenta de ahorro con ellos, el cual me llaman durante la semana pasada para decirme que mi cuenta actual pasa de SER GRATIS a tener un mantenimiento de 18€ cada 6 meses...lo cual me parece una barbarie, ni siquiera tengo tarjeta de esa cuenta.....como paso de pagarles casi 40€ al año por amor al arte...he pensado en alternativas...y me gustaría que me ayudarais, a mi solo se me ocurren....

ING DIRECT y OpenBank.....:nusenuse:

Lo que necesito básicamente es una cuenta, que no tenga mantenimiento, tampoco necesito tarjetas ya que en la cuenta de la hipoteca tengo 2, y no quiero ni una mas, y que las transferencias entre EVO y la nueva cuenta puedan ser gratis, para coger todos los meses dinero de la nómina e ir ahorrando en esta nueva...

Aparte de estas 2 opciones, me podéis decir alguna más?¿ consejos etc que hayais tenido buenas experiencias?¿?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

INGDirect

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Selfbank con un 1.20% o la mejor creo que para tu caso seria la cuenta Coinc de Bankinter, con un 2.25% TAE
La tengo hace tiempo y sin problemas, pero no puedes hacer transferencias mas que a otras cuentas asociadas, pero para lo que pides no tienes problemas.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que no sé es que contratar, cuenta sin nomina o una cuenta ahorro....¿? le pegaré un vstazo a la cuenta que comentas de Bankinter!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Uno-e ? ingresas en cajeros y oficinas BBVA y retirar en cajeros.
 #5
Escrito   0  0  
Activobank tiene una.
 #6
Escrito   0  0  
y teniendo EVO que tiene asociada una cuenta de ahorro a la normal, ¿para qué quieres otra extra?

ahora mismo los intereses que dan los bancos son una miseria, así que en mi opinión creo que es complicarte la vida para el poco % que puedes tener de más con respecto a EVO

igual un depósito a plazo fijo sí que te compense, pero una cuenta no sé yo...
 #7
Escrito   0  0  
La cuenta naranja de ING.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo con ibanesto sin problema
 #9
Escrito   0  0  
UNO-E si necesitas tener oficinas físicas a mano (Grupo BBVA):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si vives en el área metropolitana sur de Madrid y quieres usar cualquier cajero nacional a débito GRATIS, mira la cuenta corriente NOVANCA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bsss emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
la mejor ahora es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.25%

creo q es indefinido, o al menos 5-6 meses, por lo tanto es más q los ing, ibanesto, etc.