Incidencia con el usuario jmatungo , se ensucia por 40€

5.697 21
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento una incidencia con el usuario jmatungo. Nunca, nunca y nunca os fieis de nadie, por mucho que confiéis en alguien. La confianza apesta.

El caso es que me compró la liberación de un iPhone 5 Orange a 180€ (mi ganancia era de 10€ en ese momento), fue en verano, hubo caidas del servidor mundial de liberación y fallaba. Le decía que reintegro o esperar, siempre me decía que esperase. Lo estuve intentando y a principios de octubre volvió el servicio de liberación, a 179,95€ me costó el código.

Cuando hice el pedido (a petición de él que me pidió intentarlo), al día siguiente me dice que le libere dos BB's Z10. (20€ cada una) Que se la descontase del dinero del iPhone. Le dije que ya era tarde, y que si le parecía, en caso de venir rechazado el iPhone, se lo descontaba de ahí y devolvía el restante, o si se liberaba que me pagase los 40€. Después de pagarme 180€ me fiaba de él y tenía verdes en el foro (ahora me fijo y ningún compraventa...).

Al liberarse el iPhone me dice que va a decir a su mujer que me pague los 40€, que él está en Argentina ahora... anteriormente estuve en Reino Unido (esto si es verdad aunque puede hacer transferencia), pasan días, semanas y ni rastro. Voy hablando con él y me dice que se lo dijo a su mujer, que se le habrá olvidado... Ya le digo que no espero más, que necesito el dinero de aquí al lunes.

Me da por ver si ha leido el mensaje y no me sale la última conexión, miro desde cualquier otro WhatsApp y si, vamos me ha bloqueado.

Mirando el ingreso me pareció raro, estaba hecho a un nombre falso o al menos muy raro, pero si en banco de su ciudad, esto me di cuenta el lunes. Tengo su nombre real de una captura de pantalla que me pasó. Problemas de dinero no tiene, así que no entiendo cómo quiere ensuciarse por 40 míseros euros, que para mi que soy estudiante si se nota.

Hoy le he mandado un WhatsApp desde el móvil de un amigo pero veo que nada sirve, muy majo cuando hablaba conmigo y todo pero a la mínima la gente es muy aprovechada...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Eso pasa por enviar antes de tener la pasta, mi firma lo dice muy claro, sin ver la pasta, no envio.

Ahora por el tema de tu incidencia, esperemos que se pase por aquí para dar su versión.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
A mi amigo le ha bloqueado también, vaya gente que hay por el mundo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Leo los WhatsApp's y no me puedo creer que jns persona así de maja que era pueda ser realmente un, digamos, moroso.

Ojalá corrija este hecho pero lo veo difícil emoticon triste

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Esperando la versión de jmatungo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Os cuento una incidencia con el usuario jmatungo. Nunca, nunca y nunca os fieis de nadie, por mucho que confiéis en alguien. La confianza apesta.

El caso es que me compró la liberación de un iPhone 5 Orange a 180€ (mi ganancia era de 10€ en ese momento), fue en verano, hubo caidas del servidor mundial de liberación y fallaba. Le decía que reintegro o esperar, siempre me decía que esperase. Lo estuve intentando y a principios de octubre volvió el servicio de liberación, a 179,95€ me costó el código.

Cuando hice el pedido (a petición de él que me pidió intentarlo), al día siguiente me dice que le libere dos BB's Z10. (20€ cada una) Que se la descontase del dinero del iPhone. Le dije que ya era tarde, y que si le parecía, en caso de venir rechazado el iPhone, se lo descontaba de ahí y devolvía el restante, o si se liberaba que me pagase los 40€. Después de pagarme 180€ me fiaba de él y tenía verdes en el foro (ahora me fijo y ningún compraventa...).

Al liberarse el iPhone me dice que va a decir a su mujer que me pague los 40€, que él está en Argentina ahora... anteriormente estuve en Reino Unido (esto si es verdad aunque puede hacer transferencia), pasan días, semanas y ni rastro. Voy hablando con él y me dice que se lo dijo a su mujer, que se le habrá olvidado... Ya le digo que no espero más, que necesito el dinero de aquí al lunes.

Me da por ver si ha leido el mensaje y no me sale la última conexión, miro desde cualquier otro WhatsApp y si, vamos me ha bloqueado.

Mirando el ingreso me pareció raro, estaba hecho a un nombre falso o al menos muy raro, pero si en banco de su ciudad, esto me di cuenta el lunes. Tengo su nombre real de una captura de pantalla que me pasó. Problemas de dinero no tiene, así que no entiendo cómo quiere ensuciarse por 40 míseros euros, que para mi que soy estudiante si se nota.

Hoy le he mandado un WhatsApp desde el móvil de un amigo pero veo que nada sirve, muy majo cuando hablaba conmigo y todo pero a la mínima la gente es muy aprovechada...




Buaaaaa!!! Lo veo y no me lo creo!!!!!! Enserio? No te has esperado a nada la verdad....
Cuantos meses te he confiado los 180€??? Yo sí creo en la buena gente.
No sólo tengo tu voto negativo, sino de gente que no se ha esperado a mi versión!! Y la última vez que hablé por whatsapp fue el martes sí mal no recuerdo!!!!
El motivo... Simple, me robaron-perdí el móvil.... Y estoy en un sitio de argentina que la verdad no hay internet ni señal de móviles.... Trabajo en el petróleo, en la Patagonia argentina.....
Si puedo entrar a bankia, y NO tengo la clave para hacer transferencias y paso de que me la pasen por mensaje o alguna llamada....
La verdad es que me desilusionaste con tu actitud...yo en ningún momento te pedí que me lo dieras gratis, y de todas los intentos que hiciste para liberar el iPhone fueron rechazados que según tu te decían que era robado o que no pague las facturas...te mande una captura de que tenía las facturas pagadas... Y como poco tardaste MESES EN HACERLO.
Y fue ahí cuando les compre dos móviles a mis padres y los quise liberar, pensé en ti, te dije que me los descontarás de los 180€, y tu me dijiste que lo estabas intentando con no se qué. Y fue ahí que me dijiste lo que pones arriba.
Tendrás tu dinero, nunca te lo negué, y gracias por tu servicio.

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
La incidencia la he abierto porque al bloquearme en WhatsApp quiere decir que cortas la comunicación conmigo y al bloquearle a mi amigo más... yo confiaba en ti el martes perfectamente pero el jueves te mandé otro mensaje t nada más leerlo me bloqueaste, si no hubiese sido por eso seguía creyendo en ti, al verme bloqueado no sé qué pensar

Si me he equivocado rectifico, pero un bloqueo dice mucho, si no no había razón para hacerlo y yo iba a seguir esperando


En cuato al iPhone no dije que fuera robado, solo te preguntaba ya que no hacían reembolsos si fuese el caso de bloqueado o cambiado en el SAT y ya viste que no fue así, se rechazó pero porque era un servicio malo, ya viste que me devolvieron el dinero, eso quiere decir que estaba limpio.

El servicio mundial se ha caído mucho, cualquier liberador te lo puede decir o buscando en Google, desde el 1 de agosto hasta el 31 de septiembre ha estado caído, lo intentaba pero siempre se rechazaba, se liberó por el 20 de octubre en cuanto se reactivó el servicio. Te comprendía perfectamente.

Sé que estás en Argentina y quizás no puedes pagarlo y es tu mujer a la que se le olvida, vale, lo entendía perfectamente e iba a esperar (es más estaba pidiendo dinero para hacer el pago pendiente ya que por un gasto personal esta semana he pagado 70€ que me gustaría haberme ahorrado e imagínate que me faltasen otros 40€)... no sabía cómo iba a pagarlo.

Pero fue ir a ponerte el mensaje y verme bloqueado y dije, ya no me los paga y esta mañana me he rallado mucho la cabeza y he abierto la incidencia, cómprendeme, ¿si te debe alguien dinero y te bloquea del WhatsApp cómo te sientes?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Aún no he leído tu mensaje, yo creía en ti hasta que me has bloqueado del WhatsApp, eso quiere decir que no quieres que me comunique
He entrado aquí para comunicarme contigo...
Pero lee detenidamente el mensaje de arriba el por que...

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #9
Escrito   0  0  
Mensaje de arriba editado tras leerlo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Mensaje de arriba editado tras leerlo

Javier, simplemente podía haber desaparecido, total ya lo tengo todo no?
Tendrás tu dinero, te lo vuelo a repetir, a ver sí hablo con mi cuñada que puede que me haga más caso.
Pásame por privado el número de cuenta. Gracias

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
Volver a Incidencias