Es posible comprar en apple.com y enviar a España???

16.811 6
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si es posible comprar algo con una cuenta americana con algo de saldo de tarjeta itunes de regalo y el resto con la VISA, enviándolo a alguna pagina como myusabox o shipito para luego reenviarlo pagando los gastos de envio por USPS o Airmail para intentar que no vengan cargos de la aduana.

Es posible???

Se que antes se podia hacer pero creo que se dieron cuenta en Apple y solamente se puede comprar online con American Express siendo residente en USA, verdad???
 #2
Escrito   0  0  
Mirate esto http://store.apple.com/us/help/gifting
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Mirate esto http://store.apple.com/us/help/gifting

osea que nada, pk si compras para enviar regalado a españa, te cobran a precios españoles. No son tontos jejeje

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Te digo:

Salvo que me equivoque, el saldo de iTunes solamente sirve para comprar contenidos (música, apps, pelis). Además, las tarjetas y el saldo de iTunes son específicos por país, y no te venden tarjetas de iTunes de EEUU si pagas con tarjeta española.

En principio, las compras en la Apple Store online solamente aceptan tarjetas americanas. Yo hice una compra en Apple.com con una American Express española que me denegó por ese motivo, ya que te obliga a poner una dirección de facturación de uno de los 50 estados y, al no coincidir con la de mi tarjeta española, Apple me la denegó. Después de mucho llamar al SAT de Apple americano, me pasaron con alguien que hablaba español y que me resolvió el tema y permitió que me lo cargaran a la tarjeta española. (Mi compra la enviaron a un amigo que estaba viviendo allí y que me la trajo al viajar a España). Creo que también permiten pagar por transferencia (wire transfer), pero tu banco español te cargara una comisión.

También tienes que contar con el Sales Tax del estado donde lo manden y el +-2,5% de comisión que te cobra Amex por comprar en el extranjero

Del tema de myusabox y shipito no te puedo decir, lo desconozco.

Si tienes Amex, tienen ahora una promoción por la que si gastas más de 500€ en la apple store online te devuelven 50€ (tienes que registrarte antes)

Mi consejo personal es que aproveches la oferta de Amex, al final entre comisiones, impuestos y lo que te cobre la empresa de reenvío, te saldrá más o menos por el mismo precio y dormirás tranquilo por las noches emoticon dormido sin pensar por dónde anda tu Mac o iPhone. Además, si lo que vas a comprar es iPhone o iPad 4G, sabes que los modelos que venden allí son diferentes. Además de que si lo compras en España por ley tienes dos años de garantía.

espero que te haya ayudado
 #5
Escrito   0  0  
Pues teniendo amigo allí, hubiera sido más fácil que lo comprara él previa transferencia que estar liándote a llamar para que te aceptarán la tarjeta ¿no?
Yo hace unos días estuve en USA y ante el requisito de introducir una billing address me puse en contacto por chat para preguntar si podía poner la del hotel y me dijeron que pusiera la de algún conocido. Total, que acabé escapando me a la Apple Atore.
 #6
Escrito   0  0  
No existe esa posiblidad, esperate algun dia sin iva de mediamarkt si no te corre prisa...

.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias
Volver a Apple