[AYUDA] Peli 10gb en USB no se ve en TV

1.177 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

el caso es que he pillado una TV 50" y he bajado peli en HD de 10 gb. En un USB no entran, y hay que convertir el USB en exfat, pero al conectarlo a la TV no detecta el USB, alguna sugerencia??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo. No entra en el pen por que es de menos de 10gb?

Lo mas probable es que la tv no entienda el formato exfat, y si formateas en fat, el tamaño del archivo es demasiado grande. Prueba a formatear el pen en ntfs, a ver si la tv lo detecta.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
en el USB sí entra, pero la TV creo no detecta el USB

Voy a probar en NTFS

Pero entonces la gente todas las pelis HD que ocupan mas de 5 GB como las ve en la TV?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Imagino que si tienes muchas pelis en hd, lo mas comodo es un hd externo, y en general, suelen estar en formato ntfs, pero bueno, son elucubraciones. Mi tv no tiene usb emoticon triste

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
tienes que tener un usb de 16g y que este en formato ntfs,ninguna peli de mas de 4g entra en un usb que no este en ntfs,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #6
Escrito   0  0  
ya ya, tengo usb de 600 GB, pero tengo que formatearlo a NTFS por lo que veo jejeje

Gracias

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
yo todo lo que enchufo en la TV esta en NTFS si no es asi no lo detecta tengo una LG con 3D.

emoticon diablo

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una samsung y me detecta tanto lo que está en NTFS como lo que está en FAT32
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Yo tengo una samsung y me detecta tanto lo que está en NTFS como lo que está en FAT32

es verdad que a mi en FAT32 tb me lee pero siempre lo tengo en NTFS por tener archivos mas grandes el fotmato que yo decia que no me dejaba es el de linux

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
Volver a Informática