[AYUDA] Aviso de "reparar batería" en el macbook

29.575 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, resulta que hace un par de días me salto un mensaje de "reparar la batería" justo donde muestra el porcentaje de carga en mi macbook air. A alguno de vosotros le ha pasado esto antes?, mi mac es del 2011 y hasta ahora me ha saltado este mensaje. Lo bueno es que todavía tengo garantía ya que tengo apple care y de hecho ya tengo una cita para mañana en la apple store de murcia, mi pregunta es si me quedare sin ordenador un tiempo?, me imagino que cambiaran la batería por una nueva y que no te lo reemplazan eso ya seria la bomba. Que me pueden decir de esto?, les mando un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mani1
Hola a todos, resulta que hace un par de días me salto un mensaje de "reparar la batería" justo donde muestra el porcentaje de carga en mi macbook air. A alguno de vosotros le ha pasado esto antes?, mi mac es del 2011 y hasta ahora me ha saltado este mensaje. Lo bueno es que todavía tengo garantía ya que tengo apple care y de hecho ya tengo una cita para mañana en la apple store de murcia, mi pregunta es si me quedare sin ordenador un tiempo?, me imagino que cambiaran la batería por una nueva y que no te lo reemplazan eso ya seria la bomba. Que me pueden decir de esto?, les mando un saludo

Depende del numero de ciclos que haya pasado esa batería. Pueden argumentarte que ha habido un mal uso, o excesivo uso.

Has calibrado de vez en cuando la batería?


http://support.apple.com/kb/HT1490?...ES&locale=es_ES
 #3
Escrito   0  0  
ya he ido a la alpe store, efectivamente me dijeron que si se le había acabado la vida del a batería no se puede hacer nada porque todo tiene una vida util, pero que si era otro tipo de problema la cambiaban y gracias a dios que fue otro problema, simplemente había bajado su rendimiento y me la cambiaron en un par de horas.

Gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mani1
ya he ido a la alpe store, efectivamente me dijeron que si se le había acabado la vida del a batería no se puede hacer nada porque todo tiene una vida util, pero que si era otro tipo de problema la cambiaban y gracias a dios que fue otro problema, simplemente había bajado su rendimiento y me la cambiaron en un par de horas.

Gracias emoticon guiño


De nada. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mani1
ya he ido a la alpe store, efectivamente me dijeron que si se le había acabado la vida del a batería no se puede hacer nada porque todo tiene una vida util, pero que si era otro tipo de problema la cambiaban y gracias a dios que fue otro problema, simplemente había bajado su rendimiento y me la cambiaron en un par de horas.

Gracias emoticon guiño

Hola Paisano.
¿podrias indicar el numero de ciclos?
Sera porque tengo un pequeñín del 2011 de 11" con 65 ciclos?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Hola Paisano.
¿podrias indicar el numero de ciclos?
Sera porque tengo un pequeñín del 2011 de 11" con 65 ciclos?
Gracias


Yo uno del 2010 con 500 ciclos y le dura la batería 2 horas y media viendo películas.

Me aparece el mensaje de la batería, pero como no tiene garantía pues tiraré hasta que aguante.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Yo uno del 2010 con 500 ciclos y le dura la batería 2 horas y media viendo películas.

Me aparece el mensaje de la batería, pero como no tiene garantía pues tiraré hasta que aguante.


menos mal que me compré un mac mini, el air me picaba pero este tipo de problemas me echaba para atrás, para movilidad voy tirando con el ipad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Yo uno del 2010 con 500 ciclos y le dura la batería 2 horas y media viendo películas.

Me aparece el mensaje de la batería, pero como no tiene garantía pues tiraré hasta que aguante.


Te gano! 752 ciclos y dura una hora pelada.

Aunque tengas garantía, yo cambie hace dos años la batería y al año llevaba 450 ciclos por lo menos, les puse una reclamación y no hubo nada que hacer.

Lo consideran un consumible y a cascarla. Lo próximo que compre no sera portátil, sera un mac mini que se puede portar tb!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Hola Paisano.
¿podrias indicar el numero de ciclos?
Sera porque tengo un pequeñín del 2011 de 11" con 65 ciclos?
Gracias


hola que tal, pues fíjate que no recuerdo la verdad cuantos ciclos tenía, me parece a mi haber visto 79 ciclos.
Cuando llegue a la apple store el tío me dijo que iva a hacer un chequeo y que si salía que la vida de la batería como acabada que tenía que pasar por caja, le conecto un cable de red y después de hacer el chequeo por suerte salió que la batería funcionaba a un 72% así que no estaba acabada y apple care me la cubría y ese mismo día me la cambiaron después de un par de horas y hasta me limpiaron el ordenador y todo.

te recomiendo que si todavía tienes garantía que te pases a un apple store y te la cambian. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
por cierto, olvidé comentar que la batería del MBA tiene un costo de 106€.
Volver a Apple