Portado de ono movil y siguen cobrando

2.652 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo más de 15 días con jazzcardmovil y resulta que en el área cliente de ono sigo dado de alta en los 2 móviles que tenía y me cobran por el mes entero en la factura que me van a cobrar en diciembre...

He llamado 3 veces y siempre me vuelven a llamar cada vez que abro reclamación en el área de clientes. Cierran las mismas a los 3 días sin comunicar ninguna resolución.

Les he dicho que devolveré los recibos. Pero que pasa ahora todos los clientes tenemos que ser morosos por no querer pagar a una compañía que ya no te ofrece el servicio. Esto es para mear y no echar gota.

Alguien le ha pasado lo mismo... algún consejo.

Aviso para navegantes. Ono móvil nunca más, permanencias y baja calidad. Y encima siguen cobrando.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2
Escrito   0  0  
Añado se pasan soberanamente por ahí... que a diferencia del servicio fijo en el móvil el simple cambio de operador es constancia suficiente para ver que dejas de prestar el servicio:

"Subir
Para cambiarme de operador, ¿basta con contratar con el nuevo o además tengo que darme de baja con el anterior?
En caso de que haya solicitado al nuevo operador la portabilidad (conservación del número de teléfono) no es necesario, ya que la solicitud de portabilidad le llega al operador anterior. Si no solicita la portabilidad, debe darse de baja con el anterior, ya que de otro modo no puede averiguar su intención de finalizar el contrato. Es decir, no basta con contratar con el operador nuevo, sino que debe finalizarse el contrato con el anterior."

fuente:usuariosteleco.es

SE lo pasan por el forro hacen lo mismo que con la línea fija.

un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #3
Escrito   0  0  
si aparte de haber dado de baja por portabilidad realizada (la baja te la tramita la otra operadora)has llamado y reclamado que te den de baja.

Yo lo haria con un burofax. Normalmente las compañias respetan mucho este metodo (no se por que, quiza es el metodo que te permite poner posteriormente una denuncia?)
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

pupum, en la factura que se te ha emitido de esa linea de movil que has portado, ¿Qúe te facturan solo la cuota? ¿Te viene algún consumo?, vuelve a llamar al 1400 a reclamaciones, y le expones que has realizado una portabilidad de "ONO" a Jazztel, que estás en Jazztel y te sigue facturando en ONO

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Mete tu nº por si las moscas, te aparece ya Jazztel y no ONO.

Sino te hacen caso, llamas al departamento de baja "Amenaza baja total", y le dices el porque, verás como en bajas te ayuda a solucionarlo.

Ya nos comenta que tal.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ánimo, Pupum. Lo de ONO es vergonzoso, se lo pasan todo por el forrillo. Yo, después de seis meses poniendo reclamaciones, reclamando grabaciones, denunciando en consumo y mandando burofax, he desistido y he sacado todas mis líneas de ONO. Falta la línea fija que está en proceso de portabilidad. Me importa un carajo que me pongan en listas de morosos. Ya está bien de estos mentirosos sin escrúpulos.
Los clientes siempre salimos perdiendo, porque a los que tienen que regular estos temas, no les interesa, pues salen todos con cargos de directivos en estas empresas. Así nos luce el pelo.

Yo de ti sacaba también el fijo y cancelaba las domiciliaciones.
 #6
Escrito   0  0  
No gastes en burófax, que no merece la pena y son 25€ por página.

Llama a portabilidad saliente de ONO y di que se ha quedado enganchada la línea con ellos (sucede muy amenudo y con todas las compañías porque el sistema no va fino).

Una vez que te hayan desenganchado la línea, llama a atención al cliente para que te recalculen los importes de estos días que has estado enganchado y te devuelvan el dinero cobrado de más.

Ni se te ocurra pedir la baja del número como te aconsejan por ahí porque lo pierdes.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Ono