¿De las Tarifas SIN cuotas NI consumos mínimos, es la de YOIGO la MEJOR DEL MERCADO?

4.006 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hace poco han renovado sus tarifas y en prepago han puesto una que es:

- 1 Céntimos el minuto. Sin cuotas mensuales ni consumo mínimo. Opcionalmente puedes activar en esta tarifa el bono de internet de 600MB por 6 euros. Pero si no tienes más de 6 euros NO te activan el bono y puedes hablar por 1céntimos el minuto (lo ponen en la descripción de la tarifa.


¿Conoceis alguna sin consumos ni cuotas que el céntimo/minuto sea más barato?

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
La segunda mejor en mi opinión es la de Jazztel Móvil (Jazzcard), que aunque el precio por minuto es alto (5 céntimos por minuto), NO tiene establecimiento de llamada! Y no tiene ni cuota mensual ni consumo mínimo mensual.

Eso sí, la tarjeta si no gastas nada en 60 días, si pasan 15 más y NO recargas, te desactivan la tarjeta. Vamos, un poco cutre este plazo pero bueno.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No soy hincha de NINGUN OMR o OMV ya que TODOS tienen elementos de sorpresa para hinchar la factura como las llamadas al EXTRANJERO o al 902

YOIGO además capa internet para SKYPE, VOIP etc...

Yo necesito VOIP para las llamadas a los 902 y el extranjero ...

YOIGO está bién si puedes mantener el saldo bajo 5 euros y tienes un móvil dual sim dual stand by ...

Estbl. de llamada o el 902 no se conoce en el extranjero, en España telefonía es todo mentira ...

Pronto Aguagest me va a pedir permanencia a cámbio de ponerme un grifo de oro, y Iberdrola me va a pedir permanencia a cámbio de financiarme un microondas...

TELEFONIA no es mas que unir un par de cables, lo demás es MENTIRA, y en España se lo creemos y los politicos lo permiten porque también son de pago ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
En ese sentido, creo que es la única.
A ver cuanto dura sin que descataloguen la tarifa o le cambien las condiciones, que no me extrañaría.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
No viene al tema pero habéis comentadod que por Voip se puede llamar a los 900 de atención al cliente (que son los que más fritos nos tienen)

¿que compañía recomendais? ¿como puedo mirar los precios de los 902? yo sólo veo los precios a fijos o a moviles pero supongo que es mas caro llamar a los 902 desde voip

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Eso sí, la tarjeta si no gastas nada en 60 días, si pasan 15 más y NO recargas, te desactivan la tarjeta. Vamos, un poco cutre este plazo pero bueno.

Esto me interesa. ¿Y cual es el plazo para recarga mínimo en Yoigo? Me interesaría una tarjeta prepago que pudieras tenerla en el móvil hasta que gastes el saldo y luego recargues, no que te hagan recargar cada mes. Pero eso no existe ¿verdad? Yo no estoy nada puesto en prepago.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #8
Escrito   0  0  
¿En la de Yoigo que has puesto se puede desactivar internet permanentemente? ¿O si recarga 10€ (por ejemplo) te lo activan si o si?
 #9
Escrito   0  0  
Eso de decir que es la mejor o la peor; es mucho decir.
Cada persona es un mundo, y según sus necesidades a cada cual, le va una cosa.
Yoigo tiene establecimiento de llamada. A mi por ejemplo me compensa mas una tarifa sin establecimiento. De nada me sirve que el minuto salga a 1 centimo, si me estan sableando 15 cada vez que inicio una llamada. Mis llamadas suelen ser cortas y no llegan la mayoría a esos 15 centimos.
De poco me sirven los datos de Yoigo, si cuando quiero usarlos tengo que pagar un bono de 6 euros, o por el contrario si lo uso un día suelto, tengo que pagar 1,20 euros. Yo por ejemplo hay meses no pago ni esos 1,20 de datos, y nunca suelo gastar mas de 2 euros.
Para mi la mejor es EM sin establecimiento. Ni cuotas ni consumos mínimos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Eso de decir que es la mejor o la peor; es mucho decir.
Cada persona es un mundo, y según sus necesidades a cada cual, le va una cosa.
Yoigo tiene establecimiento de llamada. A mi por ejemplo me compensa mas una tarifa sin establecimiento. De nada me sirve que el minuto salga a 1 centimo, si me estan sableando 15 cada vez que inicio una llamada. Mis llamadas suelen ser cortas y no llegan la mayoría a esos 15 centimos.
De poco me sirven los datos de Yoigo, si cuando quiero usarlos tengo que pagar un bono de 6 euros, o por el contrario si lo uso un día suelto, tengo que pagar 1,20 euros. Yo por ejemplo hay meses no pago ni esos 1,20 de datos, y nunca suelo gastar mas de 2 euros.
Para mi la mejor es EM sin establecimiento. Ni cuotas ni consumos mínimos.


Pero EM sin establecimiento es peor que la de Jazztel, en Jazztel son solo 5 céntimos minuto sin establecimiento, en EM son 10 céntimos.

Por eso digo que la única rival digna de Yoigo es Jazztel, pues no tiene establecimiento! Eso si, para llamadas de menos de 4 minutos, sino ya gana de nuevo yoigo.

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General