La española bq se coloca segunda en venta de smartphones libres

7.787 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
No veo el bq por ningún lado y yo opino de lo que tengo o e tenido en mis manos .Está claro que una super amoled se verá mejor pero como no lleves siempre la iluminación a tope con sol no verás nada de nada.

BQ siempre informa mal, la mayoria de sus productos son imcompletos ...

Este parece que ni tiene EDGE, ni DUAL SIM DUAL STAND BY ...

Lo siento, pero para mi es un "chino" a precio de un convencional...

yo no prejuzgo a nadie pero uno debe saber lo que compra y en España los consumidores son desprotegidos ...

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Me parece una noticia estupenda aunque la marca no me suena. Ultimamente ya no miro tanto las novedades por la saturacion de modelos que tenemos, acaba cansando..

Lo que deberian hacer es traer aqui todo el trabajo que puedan y espero que sigan creciendo a este ritmo.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Al final, no deja de ser un producto "chino"...
Aunque alguna cadena de supermercados nos quiera vender la moto... La calidad tiene un precio.
Pero bueno, cada uno que elija lo que más le convenga, por supuesto.

Saludos.

Pero al menos ofrece garantía española, por muy producto chino que sea, eso ya es un valor añadido.
No sé, pero yo me alegro que al menos una empresa española esté creciendo en estos momentos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
Me alegro que sean españoles y tal , pero de que son los que mas venden no me lo creo nada. Ellos lo dicen y hay que creerlo? Vamos , seriedad cifras contrastadas y de fuente independiente y luego hablamos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
Yo me queria comprar un BQ Aquaris, pero cansada de esperar que hubiera stock, al final opte por comprarme otro movil.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Me alegro que sean españoles y tal , pero de que son los que mas venden no me lo creo nada. Ellos lo dicen y hay que creerlo? Vamos , seriedad cifras contrastadas y de fuente independiente y luego hablamos.

El otro dia estuve en un MediaMarkt y me comento la chica que el 90% de telefonos que vendia eran los BQ, no se si exageraria algo.
 #18
Escrito   0  0  
¿Se supone que hay que creerse que venden más terminales libres que Apple?, lo dudo mucho muchisimo, no e visto aun un solo BQ a mi alrededor, y iphones hay para aburrir... emoticon disimulo

De ser cierto, preocupante que un fabricante chino se ponga segundo en ventas... emoticon triste

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
¿Se supone que hay que creerse que venden más terminales libres que Apple?, lo dudo mucho muchisimo, no e visto aun un solo BQ a mi alrededor, y iphones hay para aburrir... emoticon disimulo

De ser cierto, preocupante que un fabricante chino se ponga segundo en ventas... emoticon triste


La española bq se coloca segunda en venta de smartphones libres

Los Iphones no suponen ni el 5% del total de smartphones vendidos en España, y eso que en esta estadística estarán incluidos tanto los móviles libres como los "atados" a las compañías. Por lo tanto seria tan descabellado que BQ hubiera vendido en el 2013 más móviles libres que Apple, y más teniendo en cuenta que buena parte de esos Iphones no son libres. Dudo mucho que la economía esté para pagar los 500 euracos que cuesta el Iphone más barato. El titular habla solo de móviles LIBRES en el 2013, no de móviles subvencionados ni comprados antes del 2013.

Además, lo de ver más Iphones a tu alrededor es una impresión totalmente subjetiva. Un Samsung de los baratos, un LG de gama baja, un chinorro o un BQ pasan desapercibidos cuando las gente los saca. Con el Iphone pasa todo lo contrario, y por eso parece que todo el mundo tiene un Iphone cuando las cifras de venta dicen que su compra no ha sido tan "masiva" como la gente cree. También hay que tener en cuenta Apple lleva bastantes más años vendiendo smartphones que BQ's


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que en parte esto se debe a los precios y al boca a boca del servicio post venta, que debe ser bueno por lo que he leido y me ha comentado un amigo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a General