Incidencia con el forero "Yoigoiveo"

5.160 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Hace unos meses, le compré en el foro un Samsung Galaxy S4 al forero Yoigoiveo, en un hilo, en el que vendía dos terminales, uno de ellos de Vodafone y otro de Orange. El mensaje rezaba lo siguiente:

--------
[VENDO] Xa el mas rapido 2 x Samsung Galaxy S4 uno orange otro vodafone, blancos precintados
Puees poco mas que decir, ambos son blancos, estan precintados y tienes su correspondiente garantia, la factura de vodafone aun por llegar ya que con el movil solo me vino el albaran, y la de orange, el tiempo de ir a pedirla al distribuidor

Precio: 460 g.i mrw 24

* Precio NO Negociable
* No me interesan cambios

---------

Pues bien, la citada factura nunca llegó a ser enviada, ni a mí que me hice con el terminal de Vodafone, ni al otro usuario que se hizo con el Orange y al cual invitaré a pasarse por aquí por si quiere añadir algo más.

Llevo semanas reclamando la factura y siempre recibo largas... que la va a solicitar; que se la dan al siguiente fin de semana; que ya la debe tener, pero no ha tenido tiempo de mirarlo; etc, etc, etc, todo esto con respuestas tardías a los mensajes privados y con mensajes intentando ganar tiempo, eso sí, todo hay que decirlo, siempre de forma muy educada y correcta.

Mi teléfono, por el cual pagué una pasta, tiene problemas, se apaga y no se puede utilizar, por lo que necesito llevarlo al SAT, pero no tengo factura… (Añadiendo además que, aunque confío sinceramente en que no es así, podría ser incluso un terminal robado…)

Empiezo a moverme con esta incidencia en el foro, pero mi intención es no quedarme aquí…

Hago este hilo también para poner a la gente en alerta, porque muchas veces con estos asuntos, no llega la factura y como el teléfono funciona bien, nos callamos, no le damos mucha importancia y terminamos “tragando”, pero el hecho es que se ha pagado por un terminal CON factura y CON garantía y eso es parte importante del precio...!!


Un saludo

Gente de fiar: XtaM, Gooool, Poika
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gijón - Asturias --- Aupa Sporting!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 #2
Escrito   0  0  
A la espera de que se pronuncie el otro compañero. En cualquier caso , el terminal presenta fallos no descritos, y además de eso no te ha dado la factura, asi que deberia hacerte una devolucion

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que perra tienen los vendedores en no mandar la factura prometida, a mi me ha pasado 100 veces también

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #4
Escrito   0  0  
Yo le compré el de Orange y tampoco tengo todavía la factura.

Se la pedí un montón de veces, por privado, por whatsapp e incluso llamándole por teléfono en varias ocasiones. Siempre con buenas palabras me dio largas.

Mi teléfono funciona correctamente, pero el trato era CON FACTURA, y ésta aún no la tengo.
 #5
Escrito   0  0  
Le he mandado un privado para que se pase por aquí, a ver que dice

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Yo lo que no entiendo es que perra tienen los vendedores en no mandar la factura prometida, a mi me ha pasado 100 veces también

Para mi solo hay una explicación: si un vendedor no manda la factura es porque no la tiene; si la tuviese, cuesta muy poco trabajo enviarla.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, a los afectados pedirles disculpas, la de sagah ya creo q mañana se la podré enviar o pasado, al compañero 3cornabois si mal no recuerdo y es de Sevilla le ofrecí hasta mandarle telefono mientras le reparaban el suyo por las molestias, porque el distribuidor se negaba a darme la factura y decir como le comente Orange ya no pide facturas x política, simplemente si el telefono esta n garantía, lo repara.
y darle la razón a titovie, si no la mande antes es x no tenerla, como veréis vendo muchos telefonos y hasta ahora 0 problemas, y el único problema de no haberse la enviado es porque mi cliente ( de donde procede telefono) le pedí como 50 veces q pidiera duplicado hasta q por fin lo ha hecho, y por ello espero tenerla mañana o pasado y voila. Igualmente gracias por la paciencia
Edito para añadir q la duda del telefono robado... Ofende despues de tantos tratos, todo el problema viene al no mandar el departamento de retenciones la factura junto al telefono.
Añadir q casi todos mis compradores tienen mi telefono precisamente porque no puedo conctarme permanentemente y ahí respondo de inmediato.

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #8
Escrito   0  0  
Al compañero kralde, el telefono iba precintado y llego precintado, evidentemente no voy a describir fallos q le salgan al móvil a posteriori

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #9
Escrito   0  0  
Para mi la factura es importantisima, si no hay factura yo no compro, que luego activas el movil y los 3 o 4 días tienes a la guardia civil en casa acusandote que posees un movil robado y eres tu el apechugas a no ser que tengas bien pillado al vendedor.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
Al compañero kralde, el telefono iba precintado y llego precintado, evidentemente no voy a describir fallos q le salgan al móvil a posteriori

Te presento mis disculpas entonces, no lo conocía.

Espero que lo solucionéis todo!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a Incidencias