[AYUDA] Consulta sobre recogida de sim en tienda por portabilidad y 2 sim

7.890 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.
He recibido un sms de que mañana se hará efectiva mi portabilidad a Orange. Elegí la opción de recoger en tienda física a través de la tienda web y me indicaron que cuando estuviera disponible me avisarían para recogerlo.
Quería saber si hay alguna manera de consultar si está ya disponible en la tienda antes de pasarme por ella (por no hacer un viaje y esperar cola para nada), y de paso saber si la SIM es normal o es multiformato para poder ponérsela a un Lumia 925

Por último, quería solicitar la segunda sim para una tablet, y según leí solo tiene un coste de 5€ y la cuota mensual es gratuita, pero buscando después más información pone que a partir de diciembre cuesta 3€ mes. ¿Esto es para las solicitadas a partir de diciembre o para todas?

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorem
Buenos días.
He recibido un sms de que mañana se hará efectiva mi portabilidad a Orange. Elegí la opción de recoger en tienda física a través de la tienda web y me indicaron que cuando estuviera disponible me avisarían para recogerlo.
Quería saber si hay alguna manera de consultar si está ya disponible en la tienda antes de pasarme por ella (por no hacer un viaje y esperar cola para nada), y de paso saber si la SIM es normal o es multiformato para poder ponérsela a un Lumia 925

Por último, quería solicitar la segunda sim para una tablet, y según leí solo tiene un coste de 5€ y la cuota mensual es gratuita, pero buscando después más información pone que a partir de diciembre cuesta 3€ mes. ¿Esto es para las solicitadas a partir de diciembre o para todas?

Un saludo y muchas gracias


Hola,

Una vez que se reciba el pedido en el punto de venta, se te informará por SMS, de la disponibilidad para poderlo recoger.

Las tarjetas SIM que se envían en este momento, son "multiformato".

Por otra parte como comentas, la segunda SIM (Smart SIM) se solicita en el punto de venta y tiene un coste de 5€ de alta. A partir de diciembre, el servicio Smart SIM, tendría una cuota mensual de 3€.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo entonces que aunque pone que la portabilidad será efectiva mañana, durante el día de mañana seguiré operando en Vodafone, ¿o me va a dejar Orange sin servicio todo el día por no tener la sim a tiempo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorem
Entiendo entonces que aunque pone que la portabilidad será efectiva mañana, durante el día de mañana seguiré operando en Vodafone, ¿o me va a dejar Orange sin servicio todo el día por no tener la sim a tiempo?

Hola,

Si la portabilidad se hace efectiva en el día de mañana, quiere decir que se realizará el cambio de operador mañana. De todas formas para poder revisar y confirmarte esta información, necesitaría que me facilitaras tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) por MP, si lo deseas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, al final esta empresucha de pandereta me ha dejado sin servicio hoy.
Me pase por la tienda, y tras media hora esperando, me dijeron que no sabían nada y no podían hacer nada (no esperaba menos de Orange, se nota que son los cutres de la telefonía) y que si me quedo sin servicio que me pase por la tarde por ahí u otra tienda a pedir un duplicado sin coste (encima tendré que pagar a estos ladrones sin vergüenza).
Pues eso, que Orange es de traca, ja ja ja. Que chapuceros que son...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorem
Bueno, al final esta empresucha de pandereta me ha dejado sin servicio hoy.
Me pase por la tienda, y tras media hora esperando, me dijeron que no sabían nada y no podían hacer nada (no esperaba menos de Orange, se nota que son los cutres de la telefonía) y que si me quedo sin servicio que me pase por la tarde por ahí u otra tienda a pedir un duplicado sin coste (encima tendré que pagar a estos ladrones sin vergüenza).
Pues eso, que Orange es de traca, ja ja ja. Que chapuceros que son...


El pedido se encuentra en reparto ahora mismo con lo que a lo largo de la mañana lo tendrás disponible en la tienda...

Te he pasado por MP los detalles. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Otro que Orange le ha dejado sin servicio.
Anoche se realizó la portabilidad a Orange y todavía no he recibido la tarjeta sim, estoy ahora mismo sin línea, ahora entiendo porque son más baratos, en que mala hora me he pasado a Orange, si empezamos así no quiero ni pensar lo que será como haya algún problema.
Les llamé ayer por la tarde y me dicen que me vaya a una tienda y que pague un duplicado, increible!!!!

Si antes de las 13h. no he recibido la sim, me vuelvo a Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
Hola cicloOTTO||emoticon sonrisa

Si quieres puedo revisarte la portabilidad y el envío de la tarjeta/teléfono que tienes pendiente por si te puedo dar alguna información aparte de la que tienes ya...

Si te decides, necesito que me pases estos datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola cicloOTTO||emoticon sonrisa

Si quieres puedo revisarte la portabilidad y el envío de la tarjeta/teléfono que tienes pendiente por si te puedo dar alguna información aparte de la que tienes ya...

Si te decides, necesito que me pases estos datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon feliz


Mp enviado.

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Mp enviado.

Gracias.


Hola,

He revisado que el pedido ha sido entregado en el día hoy por la mañana.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial