[CHOLLO] Tablet dealextreme preciazo!!!

62.979 298
 #141
Escrito   0  0  

Fecha

Estado


Notas order:131119001093152898

19/11/2013 11:05:51 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles
19/11/2013 11:05:51 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
19/11/2013 11:05:51 pedido confirmado pago verificado
19/11/2013 11:05:39 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
 #142
Escrito   0  0  
A mi hoy por la mañana me han anulado el pedido (tableta de 60€)...

Un saludo
kok
 #143
Escrito   0  0  
Pufff !!!!

Pues entonces cancelando en 3,2,1
 #144
Escrito   0  0  
Pregunto, despues de una semana con el pedido en proceso,te lo anulan,no se puede hacer nada? Me refiero que aparte de la pataleta,algo se podrá hacer,pero el que? No me parecería normal que la anularan y menos despues de lo que ha dicho el compi que trabaja con ellos. Pero todo puede ser.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #145
Escrito   0  0  
Bueno pues si los de las 11 los estan cancelando, ya nos llegará el turno a los de las 17
 #146
Escrito   0  0  
A mi también me han añadido lo de que no están disponibles.. No tiene buena pinta esto, pero toca creer emoticon lengua

19/11/2013 16:27:56 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles
19/11/2013 16:27:56 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
19/11/2013 16:27:56 pedido confirmado pago verificado
19/11/2013 16:27:47 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
 #147
Escrito   0  0  
Si, aunque no pinta nada bien

19/11/2013 13:41:27 Order Processing One or more of your items are temporarily out of stock.
19/11/2013 13:41:27 Order Processing Order is being processed.
19/11/2013 13:41:27 Payment Confirmed Payment verified.
19/11/2013 13:41:16 Order Received Order has been created, awaiting payment.
 #148
Escrito   0  0  
Una preguntilla, en DX no os paran aduanas??

gracias por la info!
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagalar
Una preguntilla, en DX no os paran aduanas??

gracias por la info!


si eliges el metodo de envio más económico no suelen pararlo en aduana.
si eliges envio urgente, DHL, correo privado, suelen pararlo porque estas empresas de correo se llevan una comisión de la aduana y te lo paran ellos mismos.

yo he recibido aviones de aeromodelismo en cajas de mas de un metro y no me lo han parado porque venia con envio internacional económico.
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
OJO, me acaba de llegar un correo.

Thank you for your order 131_____________. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .
Order #: 131___________
If you have questions about this order or your account, please contact our staff here .
Thanks for choosing DX.com, we look forward to serving you!

Please confirm and if you have any other questions, please contact customer service at: services.dx.com


Creo que toca esperar, no? Si pidiésemos el cambio nos darían una tablet de similar precio en vez de similares características, no creen? Por lo menos no está cancelado emoticon alegre