Factura electronica tienda puntos vodafone

873 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ayer hice un canje de puntos en la tienda online de vodafone. Hoy aparece como enviado a destinatario.

Necesito la factura para una promoción, pero elegí factura electrónica pensando que sería más rápida.

¿Sabéis dónde aparecerá para descargarmela y desde cuando podré hacerlo?

Muchas Gracias!

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente te aparecerá en el área de facturación de MiVodafone. Lo que ya no se es cuando te podrá aparecer.

Pudiera ser que un par de días después de recibir el móvil ya pudieras descargarla o tal vez aparezca con tu ciclo de facturación.

Una posibilidad que se me ocurre es llamar al sac para intentar que te manden la factura por correo electrónico si te corre mucha prisa.

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, creo que llamare en cuante me hagan el cargo, ya que con esto de las promociones hay que andar listo.

Gracias

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #4
Escrito   0  0  
¿Te refieres a la factura IMEI del terminal?
Te llega a casa a los 15 dias desde el dia que hiciste el pedido.
Probablemente no la tengan cargada en sistemas y te indiquen que tienes que esperar a recibirla.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Joder, pues si son 15 días tras la compra, como que no llega a tiempo para la promoción. Voy a llamar a ver si hay forma de conseguirla antes, porque si no lo devolveré!

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #6
Escrito   0  0  
Desconozco si ha cambiado el asunto, pero no hace mucho la factura electrónica se refería sólo al consumo.

La factura IMEI del móvil sí que te la mandaban en papel por correo (aunque tuvieses activada la factura electrónica). Eso sí, suele tardar un par de semanas como ha dicho el compi.

Si te corre prisa, debes llamar, pedirla y rezar para que te hagan caso emoticon ummmmm .

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
La pediste y te la dieron?
 #8
Escrito   0  0  
Cuidado con la factura imei, últimamente tardan mucho en enviarla a domicilio tras renove, la ultima al mes me toco llamar para pedirla.
En cuanto tengas terminal anotas imei y numero de pedido, llamas a Vodafone y les dices que te la envíen por mail

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Cuidado con la factura imei, últimamente tardan mucho en enviarla a domicilio tras renove, la ultima al mes me toco llamar para pedirla.
En cuanto tengas terminal anotas imei y numero de pedido, llamas a Vodafone y les dices que te la envíen por mail


La suelen enviar al mail?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zulagon
Buenos días,

Ayer hice un canje de puntos en la tienda online de vodafone. Hoy aparece como enviado a destinatario.

Necesito la factura para una promoción, pero elegí factura electrónica pensando que sería más rápida.

¿Sabéis dónde aparecerá para descargarmela y desde cuando podré hacerlo?

Muchas Gracias!


Hola, zugalon,

En una tienda oficial pueden darte sin problemas una factura de venta o renove realizada en la TOL. Te aconsejo que lo hagas en una franja horaria sin clientes y que te "enrolles bien". Si la persona que te atiende en primera instancia no lo sabe/quiere hacer, insiste amablemente y verás que al final alguien de la Tienda te lo hará.

Eso sí, la factura tiene que haber sido "generada" antes por los sistemas de facturación de Vodafone (independientemente de si la has recibido o no por correo postal).

Saludos emoticon guiño , puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone