Botón Home estropeado

1.574 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Os escribo porque desde hace un par de semanas el botón home de mi iPhone 4s no funciona muy bien. Cuando lo pulso no funciona, sólo responde cuando lo hago con fuerza. La cuestión es que quiero arreglarlo pero no sé a dónde llevarlo. En la Store de Plaça Catalunya vi como a una chica le ponían un botón en pantalla que era feísimo y le decían que esa era la solución.

¿Allí me lo arreglarán o tendré que llevarlo a otro lado? Ya han pasado los dos años de garantía...
 #2
Escrito   0  0  
Llevalo a otra tienda que reparen móviles,supongo que la reparación te andará sobre 40 euros.
 #3
Escrito   0  0  
si tienes jailbreak hay otra opcion que no es la del boton feo (activator para dispositivos con jailbreak)

Lo de llevarlo a una tienda que te lo arreglen no soy muy partidario...
Pues perderias la opcion de ir en un futuro a la apple store y que te den uno igual que el tuyo por 150 euros.Imagina que mañana se te cae al suelo y se te rompe la pantalla, si alguien te ha tocado el telefono, no podran hacerte nada, en cambio si no esta tocado siempre tienes la opcion de recibir uno refurbished

Ve a la apple store y pregunta por cuanto te saldria la reparacion. Para estos cacharros que son tan caros, yo soy de la opinion que es mejor llevarlo al sitio oficial
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que si un dia se me rompe el teléfono, me compro un nuevo antes que gastarme pasta en un 4s. De todas maneras, llamaré a la tienda oficial a ver qué le hacen. Y si sólo es ponerle el botón feo, lo llevo a una tienda que lo reparen.
 #5
Escrito   0  0  
Aunque no pienses echarle dinero a un 4s, no es mala cosa tener un movil nuevo por 150 euros ehhh

Yo tenia un ip 4 y al comprarme el 5 al tener roto el ip4, cambie el ip4 por uno refurbished pagando los 150 euros y lo heredo mi mujer...

No es mala opcion del todo, tambien puedes venderlo de segunda mano.. yo que se es una opcion que hay que tener en cuenta

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #6
Escrito   0  0  
Hombre,toda va en el cambia pilas que te haga la reparación.Yo te desmonto el móvil completo para cambiarle el botón home y no se nota nada de nada.Tengo mandado iphone 4 despues de desguazarlos por completo y ni cuenta se dieron.Lo que hay es que tener las herramientas y saber lo que se hace.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información que me habéis dado. Llamaré a la tienda y si le cambian el botón, lo llevo y si no, lo llevaré a un establecimiento indepndiente donde la hagan la reparación. Muchas gracias chicos!
 #8
Escrito   0  0  
Hola, nosotros lo cambiamos por 35 euros.
Se cambia el flex interno con lo que tu botón físico (el plástico de fuera) se te pone el mismo, vamos que no notarías ninguna diferencia, además damos garantía sellada ya que somos empresa.
Si te interesa llámanos al número que aparece en la firma y te damos una cita, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Apple