[NOTICIA] “Más del 60% de los 'smartphones’ vendidos en España son de Samsung"

1.126 8
 #1
Escrito   0  0  


Interesante entrevista al CEO de Samsung en España en Cinco Dias. De toda la conversación me llama la atención esto : Tizen es más completo que Firefox. Eso es una mala señal para el nuevo SO de Mozilla. A día de hoy si Samsung no se involucra en un proyecto parece que queda tocado para el futuro

S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #2
Escrito   0  0  
Mis 2 móviles lo son, Wave y Note 2
 #3
Escrito   0  0  
Lo dice el CEO de Samsung, parte interesada, para mi valor 0 lo que dice.
Además lo dice un CEO y no un desarrollador, vamos, un directivo, que no tiene NPI del sistema y pasando lo que pasó con Bada.

Firefox OS puede ser "flojito" pero EXISTE, puedes comprar terminales con él en España. Tizen... hum.... no.
 #4
Escrito   0  0  


Es cierto, pero parece que esta vez se lo han tomado en serio

Y eso es así porque aunque él no lo diga, les conviene tener un as en la manga para marcharse de Android si les hace falta. Tizen es un "backup" para Samsung, una vía de escape. En los últimos eventos Samsung no habla de Android

- Tizen es de código abierto. Es Linux ( bajo paraguas de la Fundación Linux ) compatible con ARM y x86. Al respecto, Intel que está en la Fundación, fusionó su MeeGoo a Tizen y aquí Samsung lleva la voz cantante no como en Android. . Lo han diseñado para adaptarse a múltiples tipos de pantalla, es evidente que se lo están tomando muy en serio por si un día debe de abandonar el barco de Android emoticon sonrisa

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
Son una plaga la verdad.Pero no sólo en España.Samsung acapara el mayor porcentaje de moviles Android en todo el mundo.La verdad es que se saben vender bien porque hay teléfonos desde mi humilde opinión bastante mejores salvo alguna excepción como los Note.
 #6
Escrito   0  0  
Yo la mayoria de smarthphones que he tenido han sido samsung.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
Lo único que veo bueno de la extensa gama de samsung son los note y los s's... lo demás me parece basura. Hay smartphones 10000 veces mejores por mucho menos precio.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Son buenos terminales pero ahora hay más marcas en el mercado que lo están poniendo muy difícil la verdad. Personalmente me quedo con los Nexus y Sony

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Son una plaga la verdad.Pero no sólo en España.Samsung acapara el mayor porcentaje de moviles Android en todo el mundo.La verdad es que se saben vender bien porque hay teléfonos desde mi humilde opinión bastante mejores salvo alguna excepción como los Note.
Muy de acuerdo, se saben vender muy bien.
También influye el que saquen móviles como churros cada mes y tengan el mercado colapsado de modelos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General