[AYUDA] Duda ilimitada jazztel

2.352 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os ruego Info.

Después de no conseguir portar mi fijo desde Ono a Vodafone me llevo todo a jazztel y lo siguiente sera portar mi numero movil principal a jazztel.

Entre invitación y venir desde Ono me sale el adsl por solo la cuota de linea y me dan la opción de portar un numero móvil con una ilimitada mas un giga.

Ilimitada o un máximo de destinos o minutos?
Después del giga reduce o cobra exceso?
En jazztel hay servicio multisim o multidispositivo?
Tenia entendido que usaban red orange, el operador al realizar la consulta me indico que usaban tanto red orange como Yoigo/Movistar y daban servicio 4G, miente?


Yo no firmo nada!!
 #2
Escrito   0  0  
Te respondo a lagunas de tus dudas:

-Limitado a 150 destinos distintos.
-Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 32Kbps en Pack Ahorro 100 y a 64 Kbps en Pack Ahorro 300, 600 y Sin Límite (64 kbps en tu caso)
Estas dos dudas están sacadas de las condiciones generales de contratacion.
-Sobre el tema de multisim o multidipositivo no te puedo decir.
-Y sobre el tema de lo que tedigan los comerciales de Jazztel ni p**o caso, mienten mas que hablan.Utilizan red de Orange y listo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jasom
Te respondo a lagunas de tus dudas:

-Limitado a 150 destinos distintos.
-Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 32Kbps en Pack Ahorro 100 y a 64 Kbps en Pack Ahorro 300, 600 y Sin Límite (64 kbps en tu caso)
Estas dos dudas están sacadas de las condiciones generales de contratacion.
-Sobre el tema de multisim o multidipositivo no te puedo decir.
-Y sobre el tema de lo que tedigan los comerciales de Jazztel ni p**o caso, mienten mas que hablan.Utilizan red de Orange y listo.

Gracias dudas resueltas.
Verde.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Que significa eso de 150 destinos?
Solo 150 llamadas? o en el mes solo puedes llamar a 150 "moviles distintos" aunque hagas mas de 150 llamadas?
 #5
Escrito   0  0  
Son 150 destinos diferentes, llamando las veces que quieras a cada uno. Lo hacen para que se haga un uso particular y no profesional o peor aun, como si fuera un locutorio. Ponen ese precio porque aunque se permitan llamadas ilimitadas, lo normal es que siendo particular, el uso sea razonable. Rara debe ser la gente que llame a más de 150 conocidos al mes.
 #6
Escrito   0  0  
Tiene la duración por llamada límite? (Por ejemplo 120min/llamada)


Gracias.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por lofff
Tiene la duración por llamada límite? (Por ejemplo 120min/llamada)


Gracias.

No, no tiene límite de minutos por cada llamada: puedes hacer llamadas de 5h si quieres.
Personalmente, las llamadas largas las hago vía Line, ya que da mucha mayor calidad que una llamada 3G, incluso estando en plena calle bajo H/H+.

MultiSim: parece que sí lo tienen, pero no indican el precio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Jazztel móvil