J.R:V presunto estafador zona vigo

419.037 1.512
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garza_29
Efectivamente mi juicio se celebro el pasado miércoles. Estoy a la espera de que me llegue la sentencia que colgaré por aquí en cuanto la tenga.

JAVIER MIS 290 EUROS.....

Ay que ver lo conocido que eres por los Jueces y fiscales.....
Que prontito se te va a acabar el chollo.

"suerte" majete.


Hola a tod@s!!

Yo tengo tb juicio en febrero....es cuanto tengamos sentencias se acabarán los presuntos....
 #502
Escrito   0  0  
hola HADA85,cuanto tiempo, me alegro de volver a verte por estos lares.
a ver si entre todos con sentencias firmes metemos a este personaje entre barrotes.
yo también tengo fecha de juicio y también la sentencia cuando me llegue la cuelgo.
ojala te sea favorable.
ah!! a ver si entras mas a menudo y comentas que cuanto mas gente, mejor.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #503
Escrito   0  0  
de nuevo recordando a nuestro amigo del alma, y para que los lectores no se olviden de quien es nuestro amigo Javier.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #504
Escrito   0  0  
Hacia mucho que no me pasaba por este hilo, como siempre todo no?

 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Hacia mucho que no me pasaba por este hilo, como siempre todo no?

hola frandarko, por aquí de momento lo que conseguimos es que hayan las menos estafas posibles, la gente entra y da su argumento de que gracias a nosotros no han sido estafados por el amigo Javier.
esta claro que no somos dioses, por que siempre hay alguien que por desgracia pica, pero seguimos intentándolo.
han habido juicios y estamos pendientes de sentencias.

gracias por preocuparte.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #506
Escrito (Editado )  0  0  
amigo Javier, veo que andas un poco perdido, ya no sabes ni para donde tirar. Te haces infinidad de cuentas para despistar al enemigo, pero veo que no controlas algo, que yo si domino.
algún día te lo contare.

no es necesario que me llames, sabes que no te voy a contestar, es que ni quiero ni me interesa hablar contigo, con que me mandes un mensaje diciendo que ya me has hecho el ingreso o que me lo mandas por correos,
o también cabe lo que te dije en otro sitio, manda mensaje diciendo que vas a participar y dialogar con nosotros y se te abren las puertas, ya sabes a lo que me refiero.

ah!! otra cosa, te lo digo por que alguien ya esta cansado de tus tonterías y reportes absurdos e intentando ser otra persona, se te tiene muy calado ya.
amigo Javier, espero mi dinero en cualquier momento, como te he dicho en varias ocasiones, ya tengo cita para el juicio. Tu mismo majo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #507
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero advertir a la gente que lea ese hilo,la manera que tiene de actuar nuestro amigo Javier, pone anuncios en SEGUNDAMANO, MILANUNCIOS Y EBAY.
Si alguien lo ve, por favor haced una captura de pantalla y lo comunique en mp.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Quiero advertir a la gente que lea ese hilo,la manera que tiene de actuar nuestro amigo Javier, pone anuncios en SEGUNDAMANO, MILANUNCIOS Y EBAY.
Si alguien lo ve, por favor haced una captura de pantalla y lo comunique en mp.

pegasso33 ha adjuntado esta imagen:
J.R:V presunto  estafador zona vigo


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33

pegasso33 ha adjuntado esta imagen:
J.R:V presunto  estafador zona vigo


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #510
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)


Volver a Incidencias