Jazztel y el consumo de batería en Android

5.823 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. No se si a alguien le ha pasado o le pasa o simplemente es a mi. Yo era un feliz usuario de Pepephone, pero teniendo Jazztel en casa me ofrecieron lo de los 300 minutos y la verdad es que en cuanto a precio era insuperable.
Desde que mi teléfono tiene una SIM de Jazztel el consumo de batería ha empeorado, y siempre que los datos están conectados (es decir, cuando apago el wifi y voy con los datos de Jazztel) el movil se calienta y como ya digo, tiene un notable peor consumo de batería.
¿A alguien más le pasa? ¿Se tienen noticias del tema? Gracias.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_ico
Buenas. No se si a alguien le ha pasado o le pasa o simplemente es a mi. Yo era un feliz usuario de Pepephone, pero teniendo Jazztel en casa me ofrecieron lo de los 300 minutos y la verdad es que en cuanto a precio era insuperable.
Desde que mi teléfono tiene una SIM de Jazztel el consumo de batería ha empeorado, y siempre que los datos están conectados (es decir, cuando apago el wifi y voy con los datos de Jazztel) el movil se calienta y como ya digo, tiene un notable peor consumo de batería.
¿A alguien más le pasa? ¿Se tienen noticias del tema? Gracias.



Hola, yo también recién cambiado de Pepephone a 300+500 de Jazztel y con el mismo problema de batería en mi Android Desire. He hecho lo de seleccionar la red manual en vez de automática, que recomiendan en otro foros pero no hay mucha mejoría.
En Pepephone me duraba hasta por la noche. Aqui, son la 7de la tarde y no sé sí me va a dar para acabar este mensaje..
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Algunas compañías, tienen 2 APN uno recomendado para móviles y otro para pc/tablet

Es posible que Jazztel no tenga ese APN.

En Pepephone hubo hace tiempo este problema de la bateria y lo solucionaron con el nuevo APN.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Escribiré un correo para decirle que cojo el movi de la base de carga sin carga completa teniendolo toda la noche y con 4 lineas de cobertura de 5 totales. INCREIBLE

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
A ver si va a ser la tarjeta SIM que consume más. Es que la cosa es rara. ¿ Los datos es en 3G ?
 #6
Escrito   0  0  
Pepe tiene cobertura de vodafone, al pasar a orange, si tienes problemas de cobertura 3g entonces el móvil busca redes todo el tiempo y funde batería y se calienta.
Cuando no navegues por la web prueba en ajustes,de red gsm only a ver q tal funciona.
 #7
Escrito   0  0  
Con 4 lineas de cobertura 3g y antes con las 4 lineas de 3g de ono movil bajo movistar se cargaba completamente.

Increíble tambioen en otra linea jazzcard de casa lo notan..

A ver que se puede hacer porque en la tablet tengo amena y no gasta nada y menos...

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí me pasa todo lo contrario, hace una semana que tengo línea de Jazztel, antes era de Pepephone, y desde entonces la autonomia del movil me viene durando casi medio día mas, siendo el mismo movil y las mismas aplicaciones, solo cambié la sim.
La verdad me sorprendió bastante porque había visto este hilo y me preocupaba que me durara menos la batería, pero en mi caso por lo menos la cosa fué a mejor.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, espero que nos vaya igual de bien a todos, pero parece ser que la norma es que dure menos...

Espero que mejore y si es de apn o de la red o de que anteriormente el contrato era con simyo prestador omv y ahora dada la compra es el de red orange el prestador directo y el acuerdo con 4G para jazztel, que es el primer acuerdo con un omv si ser de la misma casa, como amena, en españa para usar 4g: SE ARREGLE Y NO GASTE MÁS BATERÍA QUE EN ORANGE
SÓLO PIDO ESO.

un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #10
Escrito   0  0  
Hola. Formo parte del equipo técnico de Stelladoradus, y me ofrezco a ayudar a quien lo necesite en cuestiones como mejorar la cobertura, repetidores o cualquier cosa que tenga que ver con telefonía móvil emoticon feliz

Como ha apuntado porquet666, la diferencia en la duración de la batería puede tener que ver con la distancia a la que se encuentre la torre de la nueva operadora. Cuanto mayor sea esta distancia, lógicamente menor señal recibe el teléfono, con lo que este aumenta la potencia de su transmisor para adaptarse a las circunstancias. El hecho de mantener el transmisor a toda potencia durante mucho tiempo es lo que descarga la batería más rápido, amén del calentamiento.

Un saludo.
Volver a Jazztel móvil