[ayuda] Portabilidad Yoigo Scoring

10.447 11
 #11
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Al fin tengo respuesta después de el papeleo que envíe al correo que me dijeron.
Me han mandado un mail titulado Confirmacion de su pedido dándome la bienvenida a yoigo!!!! Asique definitivamente he pasado el scoring y dentro se unos dias sere de yoigo. Solo falta que me manden el menssajito de dia que me entregan el pedido y el dia que empiezo con ellos.
Muchisimas gracias a todos

Pd: por eso yo no quise hacerlo en tienda la fianza y el desplazamiento me causaban molestias y es verdad que aunque he tenido que esperar bastante porfin sere de yoigo. Me parece una barbaridad lo de los 60 eurazos!!!!

Repito mil gracias y ya os ire contando
 #12
Escrito   0  0  
He recibido el famoso mensaje que el día 29/11/2013 a las 2:00 seré de Yoigo (osea el jueves a las 2:00 no?)
Me han llamado de Movistar para confirmar la porta y que ridículo...
Me querían enganchar otra vez con la misma mentira cuando me hice de fusión y creo dos veces en la misma piedra no caigo..
Me decía que en el ordenador le decía que si que le daban la financiación al titular y que me daban un descuento de 230 Euros para un móvil. Lo que no me interesa demasiado, porque es mas permanencia con ellos, pagando 25 de fusión, la cuota de móvil de Movistar es mas alta y en realidad estoy pagando el mismo total de teléfono.
No se, tenia ganas de largarme, eso también influye.. Aver que tal con Yoigo, que tengo dos añazos por delante.

Y una consulta a ver si a alguien le ha pasado, de todas formas añadiré un post: Me tienen que entregar el terminal y la tarjeta esta semana como muy tarde el jueves, y claro.. Mi padre es el titular, y el esta trabajando por lo que en casa no está, solamente estoy yo. Me dicen que la entrega es personal, que aunque yo les entregue el DNI y una autorización el mensajero no me va a dar el paquete. Por la tarde mi el titular si está, por lo que he pensado si llamo a la compañía de transporte (seur o sma creo que han dicho) para ver si tienen un paquete a dicho nombre, y decirles que me lo entreguen por la tarde o si puedo darles una autorización?
Como puedo hacerlo a alguien le a pasado? a ver si me van a dar la portabilidad y por la maldita entrega no voy a poder tener móvil!!!

Tenía que haberlo echo en tienda, aunque ya es tarde......

GRACIAS



Volver a Yoigo