amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.459 963
 #281
Escrito   0  0  
Hola os expongo mi situación, para ver si me podéis ayudar:

Mi permanencia en Fusión Fibra Máxima termina el 13 de Diciembre de 2013, la línea móvil que está en el contrato de Fusión tiene permanencia hasta septiembre del 2014 con una penalización de 60 euros.

Si pasado el día 13 realizo un amago de portabilidad de la línea móvil me ofrecerán el bono de los 210 euros?

En el caso de que me lo ofrezcan podría pasarme a la tarifa Fusion Fibra 4G (la que vale 49,9)?

Saludos y muchas gracias .
 #282
Escrito (Editado )  0  0  
buenas.

que descuentos podrían conseguirse apretandoles un poco las tuercas(amago, bajas...)

tengo fusión con imagenio y pago 108 pavazos al mes. mi permanencia acabó ayer.
 #283
Escrito   0  0  
Yo amagué hace unas semanas con la línea principal de fusión, puedo hacer ahora lo mismo con la línea adicional??? creo que sí pero quiero asegurarme
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
Yo amagué hace unas semanas con la línea principal de fusión, puedo hacer ahora lo mismo con la línea adicional??? creo que sí pero quiero asegurarme

Sí que puedes, yo amague primero con la adiccional
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaarv
Sí que puedes, yo amague primero con la adiccional

graciasssemoticon sonrisa
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
Yo amagué hace unas semanas con la línea principal de fusión, puedo hacer ahora lo mismo con la línea adicional??? creo que sí pero quiero asegurarme

Sí puedes pero no te van dar los 210e de la línea principal, sino recuerdo mal creo que te dan 125e.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Sí puedes pero no te van dar los 210e de la línea principal, sino recuerdo mal creo que te dan 125e.

Yo amague con una linea adicional de fusión sin permanencia y saque los 210e.

 #288
Escrito   0  0  
Confirmado, con la adicional también dan los 210.
 #289
Escrito   0  0  
Lo dicho prefiero pepephone, no quiero más engaños de Movistar.
 #290
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por bresson
quote:Originalmente escrito por rubenpi
Sí puedes pero no te van dar los 210e de la línea principal, sino recuerdo mal creo que te dan 125e.

Yo amague con una linea adicional de fusión sin permanencia y saque los 210e.


quote:
Originalmente escrito por vampibandi
Confirmado, con la adicional también dan los 210.
Si podéis aclaradlo más, me refiero a si al hacer éste segundo amago supongo que tendríais permanencia ya en fusión por el primer amago, y ésta segunda línea ¿tenía permanencia o no?.
Un saludo.
Volver a Movistar