jazzcard triunfará??

125.254 407
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
En la web de la cmt (o de la actual cnmc) ya hace tiempo que no se indica que un número está en proceso de portabilidad. Ahora se cambia directamente la compañía cuando se lleva a cabo la portabilidad y punto.

+1

desde que se cambio al modelo de las portabilidades en "24 horas" aparece así.
 #292
Escrito   0  0  
aaanda, no sabía xd gracias, a ver si esta semana me llega la sim y la porta.
 #293
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado la portabilidad 5 euros a los 10 o 15 días aparece en la cuenta...

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #294
Escrito   0  0  
ya esta triunfando , yo he llamado a italia sin establecimiento a 0,08 centimos el minuto y en casa a otros jazztel a 0€ y a olos otros a 5 cts que mas se puede pedir comodas recargas por internet o en cualquier locutorio
 #295
Escrito   0  0  
Buenas:

Para los que dicen que les cobran los 5 € de portabilidad, luego estos 5 € te los abonan en el saldo, por lo que es a coste 0,00€.

Se puede recargar hasta el 1 de Diciembre en la wep, con el 50% de incremento del importe recargado, mas barato no lo hay.

Cobertura Orange, por donde me muevo no hay problemas, pero ya se sabe, unas tienen mayor cobertura en unas zonas que en otras.

Muy contento con Jazzcard, cambie de Pepe por la diferencia de precio.

Saludos
 #296
Escrito   0  0  
Se sabe si van a prorrogar el 50% en recargas en diciembre...

Por cierto haymavisos de llamada perdida, desactive el buzon de voz con el ##002#
Y me quedé alucinado cuando recibí sms con numero que me habia llamado.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #297
Escrito   0  0  
Si, no te desactiva realmente todos los desvíos. El desvío cuando apagado o sin cobertura (no localizable) no se puede desactivar del todo y si lo haces, aparece el desvío al 640009980 que debe ser el de aviso de llamada. Puedes probar después de ##002# a consultar *#62# y lo verás.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebellot
Buenas:

Para los que dicen que les cobran los 5 € de portabilidad, luego estos 5 € te los abonan en el saldo, por lo que es a coste 0,00€.

Se puede recargar hasta el 1 de Diciembre en la wep, con el 50% de incremento del importe recargado, mas barato no lo hay.

Cobertura Orange, por donde me muevo no hay problemas, pero ya se sabe, unas tienen mayor cobertura en unas zonas que en otras.

Muy contento con Jazzcard, cambie de Pepe por la diferencia de precio.

Saludos


si me meto en mi area de clientes, en la opcion recarga me pone:

Promociones
Promociones activas:

PROMOCIÓN: 50% de saldo GRATIS en todas tus recargas online. Válido hasta 15/11/2013.


Lo del 1 de Diciembre es para todos o para algunos puntuales?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
si me meto en mi area de clientes, en la opcion recarga me pone:

Promociones
Promociones activas:

PROMOCIÓN: 50% de saldo GRATIS en todas tus recargas online. Válido hasta 15/11/2013.


Lo del 1 de Diciembre es para todos o para algunos puntuales?


Tranquilo, es para todos. Yo recargue ayer pese al mensaje y todo o.k. Un saludo!
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Tranquilo, es para todos. Yo recargue ayer pese al mensaje y todo o.k. Un saludo!

Gracias por la respuesta!

emoticon feliz

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Jazztel móvil