Alguna manera de saber pk te han baneado en FC?¿?

67.903 78
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Pásame tu nick de allí y te miro a ver si doy con la respuesta del porqué del baneo.

Cualquier cosa puede ser: has creado un hilo con imágenes + 18 pero sin ponerlo en el título etc. Por meterte con un usuario no creo, porque solo te reportaría ese usuario.


Kedex ¿Serias tan amable de hacer el mismo favor por mi? Mi nick en FC es jesusbua (igual que aqui)

Miles de gracias!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusbua
Kedex ¿Serias tan amable de hacer el mismo favor por mi? Mi nick en FC es jesusbua (igual que aqui)

Miles de gracias!!


No soy ningún experto en este tema, pero me pareces que has hecho una pole donde no debías

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #53
Escrito   0  0  
Hola.
Pues uno más que se apunta al grupo.

Hará una semana que a mí también me ha colocado un semiban en forocoches y me aparece el mismo texto que a muchos de vosotros:
PLUGIN CHECK-REPORTES automático activo

Puedo acceder a mi cuenta y leer mis mensajes privados, pero ya está, no puedo hacer nada más.
Tenía más de 100 mensajes, pero parece que me los han borrado todos :-(

Mi nick en forocoches es "K - forocoches":
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
Perdón por el reflote, pero googleando, me he encontrado este hilo. Y hoy no puedo acceder a forocoches. Alguien puede ver el estado de mi cuenta? Es mufyto.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mufywrc02
Perdón por el reflote, pero googleando, me he encontrado este hilo. Y hoy no puedo acceder a forocoches. Alguien puede ver el estado de mi cuenta? Es mufyto.


Última Actividad: Hoy 08:34
Fecha de Registro: 26-feb-2009
Referidos: 0

Me imagino que ya entraste
 #56
Escrito   0  0  
Hola.

Afortunadamente la persona que me dió la invitación tiene algo de confianzas con el encargado del foro y he recuperado mi cuenta.

Lo malo es que... la tengo a 0 mensajes :-( y antes tenía más de 100.
¿Sabéis si hay alguna manera de recuperar esos mensajes? Eso de empezar desde cero no me hace gracia alguna.
 #57
Escrito   0  0  
Si te banean puedes crear otra cuenta o te bloquean la IP ??

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Si te banean puedes crear otra cuenta o te bloquean la IP ??

solo se puede entrar con invitación de otro usuario...
 #59
Escrito   0  0  
Perdon por el reflote. Pero uno mas que tiene ese problema.

Alguien puede enviarle un mensaje a ilitri?

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #60
Escrito   0  0  
juer a mi me paso lo mismo pero en inverforo y eso que hace mucho que no escribo, vaya tela, sin motivo ni nada, me sale el dichoso cartel y listo
Volver a La Taberna