[CONSEJO] ¿Alguien ha comprado en Factory Movil?

5.711 8
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Queda en unos 298€ con IVA y envío incluido, pero mi duda es si es una web de fiar.
 #2
Escrito   0  0  
En cuanto a la tienda no te puedo ayudar, pero ese teléfono está a 289+envío en PcComponentes no?

http://www.pccomponentes.com/samsun...gris_libre.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
En cuanto a la tienda no te puedo ayudar, pero ese teléfono está a 289+envío en PcComponentes no?

http://www.pccomponentes.com/samsun...gris_libre.html


así es, pero no saben cuando tendrán stock otra vez.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
así es, pero no saben cuando tendrán stock otra vez.

Salvo que te hayan dicho otra cosa pone Reposición inminente en 24/48h, incluso deja comprarlo.

Si no te urge yo esperaría unos días por si lo reponen, preferiría comprarlo en PCC.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues tenían el Ativ s en stock el domingo, y le di a comprar, desde ayer me pone "preparando pedido" y hoy lo miro y en el ativ s pone "en reposición"
ya les he dicho que si no lo tienen en stock, se lo pueden comer.

Mal comienzo...

finalmente me han reembolsado el dinero al vender un teléfono "en stock" cuando no era así.
 #6
Escrito   0  0  
yo les compre un móvil y todo OK llego rapido. Te aconsejo que llames antes siempre de comprar algo por internet por que ami me la han jugado muchas veces en otras tiendas y supuestamente buenas PPC, Redcoon, pixmania.. el stock es un p*t* cachondeo siempre.

por cierto estoy viendo que mucha gente pone muy bien el ativ puedes decir que tal esta si te llego ya claro o sigues esperando..
 #7
Escrito   0  0  
creo que había htc windows phone x a buen precio en amazon busca el hilo sobre la web no la conozco pero como te han dicho yo confirmaría antes
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo no se si os habeis fijado pero en la pagina con la que abre hilo dark; ahora esta el ativ a 233 emoticon colorao

mierda me edito; no me había fijado que era antes del iva

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #9
Escrito   0  0  
Resubo para pedir consejo:
Hace una semana compré un móvil con tarjeta de débito. Al rato me llega un mail y me dicen que no está en stock, que llegará en una semana o diez días.
Hace dos días les escribo yo un mail para preguntar para cuando se espera el pedido, pero no contestan, a lo que me meto en la página web y está caída.

No se cómo actuar, si solicitar al banco que anulen el cargo en la tarjeta o denunciar o qué.

Tratos Ok:
En GsmSpain: key2b
En ebay: 15 http://myworld.ebay.es/angelbaldero
En Segundamano: 2
Tratos Ko: 1 en eBay, aunque le enseñe las fotos del telefono rajado, no se lo creyó...
Volver a General