[BUSCO] Alguna nube para escuchar mi música?

7.324 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
te pide la tarjerta google play music, te hacen un pequeño cargo de verificacion aunque elijas la opcion de cuenta gratuita, yo meti la prepago sin saldo y me daba error (porque estaba a 0), asi que imagino que cargan alguna cantidad que luego te devuelven, como hace la app store.

que cobran? y luego te lo devuelven sin mas o como va eso? yo se que algo de la cobrar o tarjeta era porque la baje cuando salio y al registrarme me pedia la tarjeta por eso me eche para atras. haber si podemos confirmame lo que cobra y si eso luego lo pruebo haber que tal.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
te pide la tarjerta google play music, te hacen un pequeño cargo de verificacion aunque elijas la opcion de cuenta gratuita, yo meti la prepago sin saldo y me daba error (porque estaba a 0), asi que imagino que cargan alguna cantidad que luego te devuelven, como hace la app store.

Lo acabo de mirar y eso es correcto. 1€ que retienen y luego devuelven.

Gracias por la aclaración. Y lo siento por no explicar estos detalles.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Lo acabo de mirar y eso es correcto. 1€ que retienen y luego devuelven.

Gracias por la aclaración. Y lo siento por no explicar estos detalles.

Saludos!


gracias por contestar, no te preocupes que para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda, os agradezco a todos las respuestas, yo llevo tiempo en el foro pero sinceramente cada vez que os leo que vais a poner un verde a alguien no se como yo darlo, como hago eso para daros uno a cada uno por vuestra ayuda? gracias

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Lo tienes fácil. Click en calificar, justo debajo de mi bonito Corvette emoticon gafas
Ojalá fuera mío jaja

Saludos y lechuga de vuelta!
 #15
Escrito   0  0  
Mensaje repetido por error!
 #16
Escrito   0  0  
graciassss

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #17
Escrito   0  0  
lo acabo de instalar y creo que no han cobrado nada, salia despues de rellenar unos datos lo que iba a pagar y ponia 0€, ahora se estan subiendo mis canciones, de momento tiene buena pinta, gracias a todos.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
lo acabo de instalar y creo que no han cobrado nada, salia despues de rellenar unos datos lo que iba a pagar y ponia 0€, ahora se estan subiendo mis canciones, de momento tiene buena pinta, gracias a todos.


pues no se, yo puse la visa y me dijo tarjeta erronea o no se que, asi que supuse que seria por eso, seguro que si la pongo ahora si me deja emoticon perdido , pero paso, que me la pidan en la opcion de ''30 dias gratis'' (la premium) es entendible, pero en la gratuita...

Ahora acabo de probar, y no me ha salido lo de la tarjeta, no se si es porque ya sale mi email directamente porque estoy usando el chrome, de todas formas he mirado en la configuracion y no veo mi tarjeta por ningun lado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #19
Escrito   0  0  
Edito: ya estaba dicho emoticon facepalm
 #20
Escrito   0  0  
LA MEJOR PAGINA SIN DUDA ------SOUNDCLOUD------

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a iOS