[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

375.307 1.503
 #1
Escrito (Editado )  4  1  
Os comento, la que para mí es la mejor opción ahora mismo si estais pensando en pagar menos en la tarifa, y no quereis ir a una OMV..
Podreis conseguir cualquier tarifa con un 50% de descuento en tarifa durante 12 meses. Una vez transcurrido dicho periodo, se podrá renovar el descuento.
Ademas, no conlleva permanencia.

Os explico el metodo para SOLO SIM.
Si adquiris con terminal es exactamente igual, pero debeis tener en cuenta que, aparte de tener permanencia, el descuento es sobre la tarifa, no sobre el terminal que cogeis, por lo que el descuento no se aplicará sobre el total de la factura sino sólo sobre la tarifa.

Paso 1: Portar a Vodafone
Preferiblemente via web(para ahorrarnos los 15€ si se hace en tienda o por telefono)
Ej: Base2, solo sim

Paso 2: Negociar con Movistar
Aunque no hace falta negociar nada, ya que los descuentos que hacen en retenciones los ofrecen sin ninguna traba.
Aqui aceptamos cualquier oferta con terminal para que nos den un codigo de canje.
No os preocupeis, ya que al aceptar esta oferta no estamos comprometiendonos con nada, sólo queremos el codigo.

Paso 3: "Tramitar la cancelacion de portabilidad"
Una vez tengamos el codigo, tal y como nos explicaran en Movistar retenciones, debemos llamar a Vodafone al 1444, (si es que no nos pasan directamente al aceptar su oferta).
Allí, les decimos que queremos cancelar la portabilidad, nos pediran las 4-5 ultimas cifras del famoso codigo y nos pasaran con otro departamento.
Es ahí cuando nos preguntaran el porqué de la cancelacion, les decis que movistar os ha ofrecido un descuentillo en tarifa y acto seguido, Vodafone os ofrecera nuestro objetivo, el 50% de descuento en la tarifa que estabamos buscando.
Ej: Base2 por 7,5€ en vez de 15€

En este ultimo punto, puede que de primeras os ofrezcan 6,9 o 12 meses de descuento. Si les insistis un poco en alargar el tiempo, no os pondran pegas y podreis conseguir los 12 meses de descuento!!!

Espero haberme explicado bien y resolver las dudas de algunos que estoy viendo en varios hilos.

Luego tras 6 meses en Vodafone, podremos amagar y conseguir algun terminal y mantener/ampliar el descuento que habiamos conseguido.

Un saludo,

emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Sé que esta pregunta no va en este apartado, pero, si soy de Jazztel, ¿también puedo conseguir el descuento del 50% de Vodafone?

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Sé que esta pregunta no va en este apartado, pero, si soy de Jazztel, ¿también puedo conseguir el descuento del 50% de Vodafone?

Gracias.


En caso de no conseguirlo mediante este metodo, una vez seas vodafone podrias llamar a bajas y amagar para conseguir el mismo descuento. Lo que pasa es que si puedes, es mas facil hacerlo como digo arriba.

No se como funciona jazztel a la hora de contraofertar, ni si lo hace... Aunque entiendo que siempre que te contraoferte algo, cuando llamas a vodafone para cancelar deberia de funcionar...
 #4
Escrito   0  0  
Interesante, gracias por la info, el lunes se me acaba la permanencia lo mismo pruebo suerte con vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Este descuento también lo hacen si porto pillandome algún móvil en oferta? o solo SIM?

emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.

La idea es cojonuda, pero lo que quiero es si haber entre todos conseguimos la superoferta. Me explico:

Con dos lineas movistar:

hacemos porta a vodafone sim sin compromiso las dos, como explica el super compañero conseguimos el dcto del 50%.

Ejemplo:

Linea 1: Red 35: 17.5€/mes
Linea 2: Base 3 25: 12.5€/mes

La idea es la siguiente : Meter como linea adicional la linea 2, por tener plan red, 10€ descuento por lo que seria linea 2 : a 2,5€.

y luego meter el plan renueva cada año.

PREGUNTAS:
1.- como lo veis?? es posible??
2.- se puede meter el plan renueva cada año sin haber cogido móvil??
3.- Me he flipado??

gracias por adelantado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo inicié ayer la portabilidad a vodafone sólo sim con tarifa Red1, la de 35€, lo hice por teléfono y me comentaron que tenía el 25% de descuento durante 6 meses, igualmente haré lo que pone aquí en el post para conseguir el 50%, ya diré que consigo, un saludo!

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitux
Gracias.

La idea es cojonuda, pero lo que quiero es si haber entre todos conseguimos la superoferta. Me explico:

Con dos lineas movistar:

hacemos porta a vodafone sim sin compromiso las dos, como explica el super compañero conseguimos el dcto del 50%.

Ejemplo:

Linea 1: Red 35: 17.5€/mes
Linea 2: Base 3 25: 12.5€/mes

La idea es la siguiente : Meter como linea adicional la linea 2, por tener plan red, 10€ descuento por lo que seria linea 2 : a 2,5€.

y luego meter el plan renueva cada año.

PREGUNTAS:
1.- como lo veis?? es posible??
2.- se puede meter el plan renueva cada año sin haber cogido móvil??
3.- Me he flipado??

gracias por adelantado.


Todo bien pero el ultimo punto, sobre tener la Base 3 a 2,5 no se aplicaría así. Es decir, vodafone primero te descuenta 10€ de segunda línea y luego te hace el descuento del 50% sobre lo que quede. En otras palabras:

25 - 10 = 15 - 50%: 7,5€ + IVA

Aun así quedaría una muy buena tarifa.

Un saludo.

PD: lo del plan renueva no se si es posible, pero sería cuestión de preguntar directamente.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Todo bien pero el ultimo punto, sobre tener la Base 3 a 2,5 no se aplicaría así. Es decir, vodafone primero te descuenta 10€ de segunda línea y luego te hace el descuento del 50% sobre lo que quede. En otras palabras:

25 - 10 = 15 - 50%: 7,5€ + IVA

Aun así quedaría una muy buena tarifa.

Un saludo.

PD: lo del plan renueva no se si es posible, pero sería cuestión de preguntar directamente.

Esto tendría que ser con el mismo titular verdad?

Con el plan red hay que poner el ADSL en casa o no? es sólo móvil? Estoy en movistar y me interesa mucho esto que estáis indicando de las 2 lineas, una como adicional.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy muy interesado!!! Sería posible sacar con la red 1 que vale 51€ (en un principio te dan 25% de descuento 6 meses y se queda en 38,25€) con el IPhone 5S por 19€, esta es la oferta normal en la pagina web de Vodafone mas el ADSL a 20 Megas, tendíamos que añadir 15€.
Se podría hacer el truco para que la red te hagan el 50% de descuento? A mi la verdad que ya el resto me daría igual pk se me queda bastante mejor que la fusión que ya tengo, serian 42,35€ al mes IVA incluido si no me equivoco no?

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Volver a Movistar