Bq Aquaris 5.7 quadcore 1.5 2GB RAM dual sim por 259€

11.754 13
 #1
Escrito 1  0  0  
Al parecer MEDIAMARKT esta vez ha sido el que ha filtrado la información del móvil en sí. Es un señor móvil sin duda!
quote:
Supongo que la mayoría de vosotros ya conoceréis de sobra la marca española bq, pero por si hay algún despistado, voy a haceros una pequeña introducción de esta marca que ya tiene tres módelos de bq Aquaris en el mercado y que pronto sacará a la venta su cuarto, el bq Aquaris 5.7. Bq es una marca española que ya lleva unos años con bastante éxito en el mercado de los tablets y los eReaders en España y Portugal. Tras este éxito, bq decidió que quería seguir expandiendo su negocio y a principios de este año dio el siguiente paso, un paso natural, y sacó a la venta su primer smartphone, el bq Aquaris 4.5. El bq Aquaris 4.5 fue un auténtico éxito de ventas que superó todas las previones, ya que agotaba todas y cada una de las nuevas remesas de unidades que salían al mercado. El principal secreto del éxito del bq Aquaris 4.5 fue que supo conjugar muy bien un hardware batante puntero para aquella época con un precio muy bajo (con el que sólo podía competir los móviles chinos como los que puedes encontrar en esta fantástica web) con el que por aquel entonces sólo podías comprar móviles de gamas muy bajas. Esto lo consiguió usando hardware chino de probada eficacia como son los procesadores Mediatek. Si queréis más información sobre los teléfonos bq Aquaris, os recomiendo que visitéis este blog en el que se da mucha información sobre todos los modelos.
Especifiaciones bq Aquaris 5.7

bq Aquaris 5.7 foto

Una vez hecha esta pequeña introducción, vamos al lío. Os voy a hablar del nuevo modelo de teléfono móvil que bq sacará muy pronto al mercado, el bq Aquaris 5.7. Este nuevo móvil es una phablet de grandes dimensiones con una pantalla de 5.7 pulgadas y unas especificaciones que lo sitúan en lo más alto del mercado de móviles con procesadores Mediatek.

Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles)
Procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz.
GPU PowerVR SGX544.
2 GB de memoria RAM.
Dual SIM.
Cámara trasera de 13 MPx y delantera de 5 MPx.
16 GB de almacenamiento interno.
Android 4.2 Jelly Bean.
4000 mAh de batería.

Aparte de todas estas especificaciones, en el apartado estético, bq también ha cuidado mucho su nuevo bq Aquaris 5.7, apostando por un elegante diseño que combina el blanco en su parte trasera con el negro en la parte delantera. También hay que destacar que han conseguido mantener las dimensiones de este phablet dentro de unos límites muy aceptables, teniendo el bq Aquaris 5.7 unos 10 mm de grosor y pesando sólo 191 g (unas cifras muy buenas para un dispositivo de este tipo).

Supongo que viendo estás características a muchos se os habrá hecho la boca agua pensando en este bq Aquaris 5.7. Pues bien, tengo una muy buena noticia para vosotros, ya que el nuevo bq Aquaris 5.7 se venderá por un precio fantástico de sólo 259 €, que es realmente excepcional por todo lo que ofrece y que lo convierte en una excelente opción si lo que buscas es una buena realción calidad/precio.

Con respecto a su puesta a la venta, el nuevo bq Aquaris 5.7 tiene preparada su salida al mercado y será inminente, ya que ya lo podemos ver ofertado en el catálogo de algunas tiendas como Mediamarkt.

¿Qué os parece este nuevo bq Aquaris 5.7?

Fuente: bq-aquaris.com

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
Habrá que ver que precio tiene ese terminal, por 200€ seria rompedor, pero como se vaya a los 300€, lo mas seguro, me parece que no va a triunfar tanto.

Esto deberia ir en el General xDD.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Leches no habia visto el precio en el titulo antes emoticon roto2

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Estoy deseando que salga y palparlo. Es el regalo ideal para una persona que tengo en mente que duda entre un móvil grande o un teléfono para ver contenidos cómodamente en casa.

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
a la venta desde el 21 de noviembre en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #6
Escrito   0  0  
Una pena que sea tan grande. Donde meto yo eso??. En el bolsillo no me cabe.

 #7
Escrito   0  0  
Ayer me fui al Mierda Mark y después de verlo me lo compré.
Llame primero y me comentaron que los habían recibido por la mañana. Lo toquetee un poco y vi que calidad precio, no había nada mejor por allí.

Se pueden conseguir terminales en china tal vez 50 € por debajo, pero sinceramente considero que es mejor olvidarse de problemas de aduana y garantías.

El terminal es más que correcto. Para un usuario medio, será increíble. Si eres un poco frikie como pegas le encontraras:


  • Parece que no lleva Gorila Glass
  • Un poco el peso
  • La cámara mejor con luz ( correcta )
  • Software, echo en falta cliente sip nativo. No se como eliminar escritorios. Algunos menus están recortados en cuanto a opciones, y otros como la gestión de la dualsim, evidentemente ampliados.


Recomendaría la compra si estas buscando un phablet ?

SIN DUDARLO




saludos.mixtion
 #8
Escrito   0  0  
Mixtion, yo estaria interesado en coguerme uno, pero hasta el año que viene no me lo puedo permitir, no se si sacaran otro mejor que este, pero me esperare unos meses.

Pero si que tengo algunas dudas sobre esos 4 puntos que has dicho, podrias explicarte un poco mejor?, te lo agradeceria, gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he estado buscando información sobre el terminal, tiene unas muy buenas características y muy probablemente acabe comprando uno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que han hecho, la verdad que todo son buenas opiniones. Además bq tiene fama de muy buen servicio postventa. Por 10€ al año tienes un seguro que te lo cambian incluso en caso de robo, increible.

He puesto el enlace para intentar ayudar a quien, cómo yo, esté buscando información sobre el phablet que de momento escasea un poco. emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Ayer lo vi en MEDIAMARKT y he de decir que el terminal es GENIAL. Mejores acabados que en el BQ5.

Seguramente acabe por comprarlo!

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Otros