[QUEJA] Orange_mvl espero respondas a esto!!!!

9.305 30
 #21
Escrito   0  0  
Me uno al club de los que quieren hacer una reclamación.

Me enteré ayer que los ex-ya.com no cumplimos los requisitos para una Canguro 45Pro aunque tenga ADSL y móvil en Orange y se firmara el acuerdo hace 6 meses.Y esto me entero por un forero no por los moderadores.
Y ya no os cuento, las mentiras (o medias verdades) que he escuchado de atención al cliente y me han contestado por escrito desde foro de la web oficial de Orange.

¿No se darán cuenta que antes un cliente insatisfecho lo decía a 10 personas, pero ahora con internet lo decimos a miles?

¿No se darán cuenta que cuesta más las horas dedicadas en personal de atención al público, moderadores, help-desk que los 100 Euro (por decir algo) de una "injusta" penalización por compromiso de permanencia en el ADSL?

¿No se darán cuenta que voy a denunciar (no es una amenaza, es una realidad, y ganarían más dejándome marchar "elegantemente"? Como señores, con las cuentas claras y las facturas correctas.

Asi que Orange_mvl, si quieres hacer algo por mí devuelve mi móvil a la tarifa Canguro45 Pro. Parece que me habéis castigado por quejarme en los foros mandándome a la tarifa Habla 19 y por el camino además me habéis quitado la tarifa de datos del móvil....

En fin, ya me he desahogado que es el único consuelo que tengo.

Pego una información que he encontrado navegando. No sé si estará desactualizada. No he podido contrastarla todavía.

Centro Empresarial La Finca. Pº Club Deportivo, 1. Edif. 8 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Reclamaciones: Fax 912065313
Puedes enviar tu reclamación por escrito a Apartado de Correos 62064, Código Postal 28080, Madrid (envíala certificada con acuse de recibo, son muy dados a perder las cosas...). Si en el plazo de un mes no te han contestado, o la respuesta no te parece satisfactoria, puedes presentar la reclamación en Consumo o en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Para poder realizar la activación de Canguro en la línea de móvil, es necesario que el producto del servicio de ADSL, sea compatible con Canguro. Por lo que para poder revisar la posibilidad del cambio del servicio de ADSL, puedes comunicarte con mi compañero Orange_fij en el subforo de ADSL o en el número gratuito 900 901 300.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Para poder realizar la activación de Canguro en la línea de móvil, es necesario que el producto del servicio de ADSL, sea compatible con Canguro. Por lo que para poder revisar la posibilidad del cambio del servicio de ADSL, puedes comunicarte con mi compañero Orange_fij en el subforo de ADSL o en el número gratuito 900 901 300.

Un saludo.



emoticon carcajada como los chistes de Forges y las ventanillas...."Vaya usted a la ventanilla 28. Ejjke...me mandan de la 28 a esta. Pues vaya entonces a la 37...""emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
Tengo dos hilos abiertos. Uno en Orange_mvl (móvil) y otro en el fijo. A estas alturas la verdad ya la sé. Tenéis problemas con los clientes que vienen de ya.com. Pero son vuestros problemas.
Hace una semana tenía la tarifa canguro 45Pro en el móvil y a día de hoy no. Y en el camino, no han cambiado mis condiciones contractuales.
Me habéis cambiado la tarifa del móvil (en la que llevo 6 meses) sin autorización y además incumplis el contrato que he firmado en abril.
Los requisitos que aparecen en vuestra web para contratación de la tarifa los cumplo pero ORANGE no cumple su parte. No hubiera tenido mayor importancia hace 6 meses. Ahora si.
Es simple, quitadme la permanencia del ADSL para que pueda irme.

Repito...
¿No se darán cuenta que cuesta más las horas dedicadas en personal de atención al público, moderadores, help-desk que los 100 Euro (por decir algo) de una "injusta" penalización por compromiso de permanencia en el ADSL?

 #25
Escrito   0  0  
Te van a decir que pases el fijo con ellos.

A mi hicieron la misma jugarreta con el Combina y Ahorra y su solucion fue decirme que me llevara el fijo con ellos. Tenia ADSL con ellos desde ya.com, me hicieron portar el movil para esa supuesta promocion y, cuando estaba con ellos con el movil, me dijeron que nanai.

El resultado de todo el engaño: no solo no me hice de orange en el fijo, sino que me he llevado el adsl a donde no me engañan y el movil va camino de ello.

De cliente antiguo y satisfecho han pasado a excliente engañado, cabreado y prescriptor negativo de su empresa. Alguien lo entiende?
 #26
Escrito   0  0  
el adsl lo tengo con Orange con línea de fijo por voz sobre ip desde hace 4años. Con origen ya.com. Movil también. No he portado nada. Pero son incapaces de cumplir el contrato y darme la tarifa canguro 45 pro.
 #27
Escrito   0  0  
Por eso, quieren que lleves el fijo con ellos, sin voip ni nada.
No vas a conseguir nada si no lo haces. Yo tuve que llevarme el adsl. Nunca más Orange.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
emoticon carcajada como los chistes de Forges y las ventanillas...."Vaya usted a la ventanilla 28. Ejjke...me mandan de la 28 a esta. Pues vaya entonces a la 37...""emoticon carcajada

Bueno aqui al menos te dicen algo, aunque sea inutil.

Si te vas al foro de Orange descubriras que tus mensajes no se publican sin el consentimiento de los administradores de alli

LAMENTABLE
 #29
Escrito   0  0  
Sera hoy cuando se responda a la pregunta?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Bueno aqui al menos te dicen algo, aunque sea inutil.

Si te vas al foro de Orange descubriras que tus mensajes no se publican sin el consentimiento de los administradores de alli

LAMENTABLE


Cierto!!!
Volver a S.A.C. oficial