[NOTICIA] Vodafone renueva sus tarifas de contrato

10.587 45
 #31
Escrito   0  0  
Me parece fatal, seguiré mientras pueda con mi red y mi base con el descuento. Cuando se acabe el descuento tal vez toque emigrar...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Pues yo tengo varios conocidos que se fueron pitando de las grandes compañías porque iban a pagar menos y pagan menos. Pero ahora resulta que tienen problemas con la velocidad de internet, que si cuando llaman tarda mucho en conectar la llamada, que antes tenían mejor conexión....en fin, que todo lo que reluce no es oro, y cuando las cosas son muy baratas...por algo será.

Pues yo me fui de Robafone a Yoigo y en el año que llevo con ellos todo ha ido como la seda sin contar el dinero que me he ahorrado ya. Además por donde me muevo Robafone dejó de dar internet a alta velocidad mientras que Timofónica sí. Para mi todo fueron ventajas. Esos problemas que comentáis no los he experimentado.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NokiaaGSM8
Pues yo me fui de Robafone a Yoigo y en el año que llevo con ellos todo ha ido como la seda sin contar el dinero que me he ahorrado ya. Además por donde me muevo Robafone dejó de dar internet a alta velocidad mientras que Timofónica sí. Para mi todo fueron ventajas. Esos problemas que comentáis no los he experimentado.

No dudo de que sea así. Pero esas empresas obtienen el bando de ancha residual de las grandes operadoras. cuando las lineas se saturan son a ellos a los que primero les quitan banda y son los primeros que sufren los problemas.
Yo no sé, muy negro lo tengo que ver para irme a una operadora que no sea de linea propia. Sólo hay que jugar un poco con ellos. Yo he estado un año con un 50% de descuento en vodafone. Me salía más barato casi que irme a un operador de los que comentáis.
Si supierais lo que vale instalar y mantener una antena entenderíais porque no pueden competir en precio pero si en calidad.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #34
Escrito   0  0  
Notición! justo acabo contrato en 10 dias y tenía miedo de que me pudiesen convencer para renovar emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Ni gratis vuelvo a la panda de chorizos y sinvergüenzas estos. Asi que por mi, las pueden renovar todo lo que quieran.
 #36
Escrito   0  0  
Red y Red 2 pasan a ser respectivamente Red M y Red L ya que son las 2 únicas que se "aprovechan" por decirlo de alguna manera y mejoran algo sus condiciones. De hecho están haciendo los cambios y algún amigo que tenía el Red ya se la ha activado sola la navegación en 4G sin haberla solicitado y demás. Pero vamos, están todavía con los cambios. Eso sí, las tarifas como tales no se pueden contratar hasta el 25 de Noviembre.

Respecto a lo que se comentaba por ahí de la tarjeta multidispositivo, tan solo la tarifa mayor, la RED XL de 60 euros incluye 1 tarjeta multidispositivo gratis en la tarifa, el resto de las nuevas no incluye ninguna. Supongo que se podrán contratar aparte pagando algo más, pero no lo sé.

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
yo tengo varias líneas con la Red y con el cambio vamos a pasar de tener 1'5gb a 1'2 gb. a la que vaya cumpliendo permanencias me largo volando! que poca vergüenza tienen y que cara más dura...

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
yo tengo varias líneas con la Red y con el cambio vamos a pasar de tener 1'5gb a 1'2 gb. a la que vaya cumpliendo permanencias me largo volando! que poca vergüenza tienen y que cara más dura...

Que yo sepa no se van a sustituir, si tienes la RED no tienes por qué cambiar a la red M

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
No dudo de que sea así. Pero esas empresas obtienen el bando de ancha residual de las grandes operadoras. cuando las lineas se saturan son a ellos a los que primero les quitan banda y son los primeros que sufren los problemas.
Yo no sé, muy negro lo tengo que ver para irme a una operadora que no sea de linea propia. Sólo hay que jugar un poco con ellos. Yo he estado un año con un 50% de descuento en vodafone. Me salía más barato casi que irme a un operador de los que comentáis.
Si supierais lo que vale instalar y mantener una antena entenderíais porque no pueden competir en precio pero si en calidad.


Como muchos he cambiado de Movistar a Tuenti y tengo exactamente la misma cobertura y ancho de banda. Con la diferencia es que ahora pago 9 euros por 75 minutos y 1 giga y antes 65 euros con 1000 minutos (que no me hacian falta) y 1 giga.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
No dudo de que sea así. Pero esas empresas obtienen el bando de ancha residual de las grandes operadoras. cuando las lineas se saturan son a ellos a los que primero les quitan banda y son los primeros que sufren los problemas.
Yo no sé, muy negro lo tengo que ver para irme a una operadora que no sea de linea propia. Sólo hay que jugar un poco con ellos. Yo he estado un año con un 50% de descuento en vodafone. Me salía más barato casi que irme a un operador de los que comentáis.
Si supierais lo que vale instalar y mantener una antena entenderíais porque no pueden competir en precio pero si en calidad.


Pero si no fuera por las OMV todavía estaríamos con precios de escándalo de los que le gustaban a Movistar y Vodafone. Si hemos llegado a tener tarifas planas en voz y datos ha sigo en gran parte a la sangría de clientes que sufren las grandes a favor de las OMV.

No todo el mundo necesita una conexión de internet rapidísima o 3000 minutos de llamadas. Hay usuarios para todo, y para la mayoría de la gente sobre todo hoy día con la que está cayendo, tener un contrato de móvil sin permanencia ni establecimiento de llamada ni cuota mensual es algo que con las grandes aún no veríamos.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a General