[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.350.565 1.529
 #221
Escrito   0  0  
Y aquí clásicos que todos hemos tenido y un poco de colorido, que estamos con días grises!!!

1100 - 3310 - 3210 - 5510 rojo - 3660 azul - 3300 - 3650 rojo

[img=500x]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #222
Escrito   0  0  
Sabía que las dos últimas fotos te iban a gustar nelubi. Ya hace tiempo que voy siguiendo este hilo pero hasta ahora no me decidí a participar. Poco a poco iré colgando fotos que últimamente me he hecho con muchos terminales y me falta terminar de acondicionarlos y ponerlos con un poco de gracia. Esta mañana mismo he conseguido el 8110 que tanto se resistía (no llegó a 20€ con el envío). Ni el propio vendedor sabía lo que estaba vendiendo porque sólo sabía que era un Nokia y que salía en Matrix jeje Ahora faltan los 8148 y los nk502 y nk503 de Orange que creo que vienen a ser la versión "i" de los 8146 y 8148.

Veo que con los nuevos soportes puedes dejar las tapas abiertas, aún no lo había probado. Ya vas llenando la segunda vitrina compañero?
Hace poco estuve a punto de comprar un 8800 sirocco y un 8810 pero el vendedor no me dio confianza y al final me eché atrás. A seguir buscando..

Aquí 3 de estos que van con teclado qwerty (6820, 6822 y 6810) pendientes del cambio de carcasa aún

[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #223
Escrito   0  0  
Bonitas fotos para el dia despues que desaparecio Nokia emoticon triste
 #224
Escrito   0  0  
Hace no mucho leí que algunos técnicos que trabajaban para Nokia querían independizarse y crear "Newkia" que vendría a ser la Nokia que todos conocemos pero con Android y sin ataduras.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #225
Escrito   0  0  
Si leiste eso es algun sitio dimelo porque no se nada de eso y son habladurias, ademas a nadie de Nokia le intersaba android, android tiene las mismas o mas ataduras que m$, deberias leer sobre Jolla es lo mas cercano a Nokia en telefonia que queda, recuerda que Nokia sigue existiendo no necesitan nombres tan ridiculos como newkia :P

Perdon por off topic
 #226
Escrito   0  0  
Pues lo leí hace ya varias semanas en la APP del Mundo creo recordar pero ahora he buscado en Google y he encontrado esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Si leiste eso es algun sitio dimelo porque no se nada de eso y son habladurias, ademas a nadie de Nokia le intersaba android, android tiene las mismas o mas ataduras que m$, deberias leer sobre Jolla es lo mas cercano a Nokia en telefonia que queda, recuerda que Nokia sigue existiendo no necesitan nombres tan ridiculos como newkia :P

Perdon por off topic


Lo de Newkia sería de unir Nokia con New (ya que sería como un renacer) y les salió así. O eso me pareció al leerlo.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #228
Escrito   0  0  
Hmmm... gracias por los links pero no creo que pase de anecdota siendo con exdirectivo de Sonera, Jolla es mas real y propia Nokia podria intentar algo mas adelante
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Hmmm... gracias por los links pero no creo que pase de anecdota siendo con exdirectivo de Sonera, Jolla es mas real y propia Nokia podria intentar algo mas adelante

Según esta noticia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en una semana deberían de verse los primeros Jolla. Es la primera vez que escucho este nombre pero sinceramente me suena mucho mejor Newkia además de conservar parte del nombre original aunque eso ya es algo más personal. No si al final tendremos "mil" variantes de la marca jeje

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ante todo felicitaciones por las fantasticas colecciones. Yo tengo unos 60, pero sin orden ni concierto, pero he tomado la decision de centrarme en todos los del año 2000 (inclusive) para atras.

Si no me equivoco una de mis ultimas compras en este rango se la hice a Xaking, un Nokia Ringo.

No se muy bien como va lo de pegar imagenes pero voy a hacer una prueba con los que tengo en estanteria.

[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

Saludos majetes.

Todo tiene su ciclo, 6 meses es mucho para un movil.
Volver a Nokia