[HILO OFICIAL] me cobran llamadas no realizadas

17.266 39
 #31
Escrito   0  0  
bueno , pues ayer dia 19 me llego un mensaje dr eroski diciendo que han solucionado la incidencia y que en la proxima factura me descontaran lo cobrado de mas , han sido 19 dias para resolver ese problema , y sigo opinando que sabiendo desde el principio que era fallo de eroski, se debia aber devuelto en la factura anterior lo cobrado de mas , aunque no era una cantidad importante , pero si lo llega a ser , hubiera sido igual , por eso creo que en casos que se ve claramente que es un fallo no se deberia tardar tanto , aunque ya se que las demas operadoras hacen algo parecido ,m pero eso se deberia de corregir, por otro lado agradecer a enteam, pues creo que si esto no lo llego a contar en este foro seguiria esperando , pues tengo otra incidencia del año pasado y solo reclame en el 1200 me quedaron en dar una respuesta y todavia la sigo esperando
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzalo_36
bueno , pues ayer dia 19 me llego un mensaje dr eroski diciendo que han solucionado la incidencia y que en la proxima factura me descontaran lo cobrado de mas , han sido 19 dias para resolver ese problema , y sigo opinando que sabiendo desde el principio que era fallo de eroski, se debia aber devuelto en la factura anterior lo cobrado de mas , aunque no era una cantidad importante , pero si lo llega a ser , hubiera sido igual , por eso creo que en casos que se ve claramente que es un fallo no se deberia tardar tanto , aunque ya se que las demas operadoras hacen algo parecido ,m pero eso se deberia de corregir, por otro lado agradecer a enteam, pues creo que si esto no lo llego a contar en este foro seguiria esperando , pues tengo otra incidencia del año pasado y solo reclame en el 1200 me quedaron en dar una respuesta y todavia la sigo esperando
Hola amigo:

Gracias por tus comentarios.
Hemos revisdo adicionalmente las incidencias asociadas a tus números y hemos visto que están resueltas.
Están relacionadas con el cobro de llamadas inferiores a un segundo,¿no?.
Inicialmente, las hemos revisado y está correctamente cerradas.
Si no son esas, por favor, indicanos por privado cual era el problema y lo volvemos a revisar.

Referente al plazo que hemos tardado con la incidencia que comentas, hemos tomado algunas acciones correctores en la gestión de este tipo de incidencias, que esperamos que, mejoren el servicio.

Un saludo y muchas gracias.

 #33
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por emteam

 #34
Escrito   0  0  
¿Que pasaba?. ¿ Que las llamadas gratuitas inferiores a 1 segundo si que las cobraba ?. Eso es por el IVA que está mal calculado ;-)

En serio, aunque no compartáis el punto de vista, cuando tengáis claro que hay cualquier cosa mal cobrada, lo mejor que podéis hacer es activar y/o confirmar la devulución al cliente ya que no hay cosa que más irrite que te den largas en cosas que están claras. Y al igual que me imagino que si dejan de pagar alguna factura no esperaréis mucho para cortar la línea y reclamar la cantidad (no lo he probado, pero lo imagino), debéis actuar con la misma efectividad cuando hay un agravio hacia el cliente. El no va a entender si vuestro sistema tiene un problema de facturación muy difícil o complicado (porque entre otras cosas ese es vuestro problema no el suyo). Lo primero que vislumbra es que le cobran injustamente de más y le dan largas para arreglarlo. Pero bueno, solo es un punto de vista.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
¿Que pasaba?. ¿ Que las llamadas gratuitas inferiores a 1 segundo si que las cobraba ?. Eso es por el IVA que está mal calculado ;-)

En serio, aunque no compartáis el punto de vista, cuando tengáis claro que hay cualquier cosa mal cobrada, lo mejor que podéis hacer es activar y/o confirmar la devulución al cliente ya que no hay cosa que más irrite que te den largas en cosas que están claras. Y al igual que me imagino que si dejan de pagar alguna factura no esperaréis mucho para cortar la línea y reclamar la cantidad (no lo he probado, pero lo imagino), debéis actuar con la misma efectividad cuando hay un agravio hacia el cliente. El no va a entender si vuestro sistema tiene un problema de facturación muy difícil o complicado (porque entre otras cosas ese es vuestro problema no el suyo). Lo primero que vislumbra es que le cobran injustamente de más y le dan largas para arreglarlo. Pero bueno, solo es un punto de vista.

Hola:
Te agradecemos mucho todos tus comentarios y tus puntos de vista o sugerencias.
Como te hemos comentado en otros hilos, siempre que tengamos otro punto de vista o no estemos de acuerdo, haremos los comentarios que consideremos oportunos.
Referente a la incidenia del cliente en cuestión, reiteramos nuestra disposición a revisar lo que sea oportuno, evidentemente, con el cliente afectado.

Un saludo.

 #36
Escrito   0  0  
la otra incidencia consistia en que me facturaron bastantes llamadas de 1 segundo sin que el telefono al que llamaba se llegase a descolgar, en concreto era otro numero mio, y cuando detecte el error hice la prueba y efectivamente lo dejaba sonar dos veces colgaba y voala , me aparecia una llamada de un segundo, algo similar a lo de esta incidencia que me aparecian las llamadas con el telefono apagado, en este caso como dije anteriormente me avisaron de que se habia solucionado la incidencia en la del año pasado en cambio nadie me aviso de nada y unas cuantas veces que llame yo siempre me decian que lo estaba llevando el servicio tecnico, y como no era mucha cantidad pues lo deje olvidado , pero bueno que si eran 10 centimos nadie me los devolvio
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzalo_36
la otra incidencia consistia en que me facturaron bastantes llamadas de 1 segundo sin que el telefono al que llamaba se llegase a descolgar, en concreto era otro numero mio, y cuando detecte el error hice la prueba y efectivamente lo dejaba sonar dos veces colgaba y voala , me aparecia una llamada de un segundo, algo similar a lo de esta incidencia que me aparecian las llamadas con el telefono apagado, en este caso como dije anteriormente me avisaron de que se habia solucionado la incidencia en la del año pasado en cambio nadie me aviso de nada y unas cuantas veces que llame yo siempre me decian que lo estaba llevando el servicio tecnico, y como no era mucha cantidad pues lo deje olvidado , pero bueno que si eran 10 centimos nadie me los devolvio

Hola:

Hemos revisado las incidencias y los datos asociados que aparecen en las mismas.Se revisarón los registros de llamada a nivel de facturador y, adicionalmente, los registros de tráfico que se envían desde la red para facturar, y en todas aparecian como tráficos realizados.
Ante estas evidencias, se consideró que los tráficos habian sido realizados y estaban bien facturados.

En algunas ocasiones,aunque no lo parezca ,la llamada se establece con una duranción mínima, generándose registro de llamada por duración mínima facturable.

No ha sido un hecho generalizado, y después de la notables mejoras que se han hecho en red, no hemos registrado ninguna incidencia de este tipo.

Por otro lado, siendo unas incidencisa tan antiguas, sólo te podemos trasladar lo que ha quedado en el registro de la mismas, ya que los registros que se envían desde la red, no se guardan indefinidamente.

Si quieres, podemos pasar una petición al departamento de facturación para que valoren de nuevo si procede realizar un abono de esas llamadas, aunque parece que en su momento ya lo valoraron, y consideraron que estaba facturado correctamente.

Un saludo y disculpa la falta de información referente a este problema.






 #38
Escrito   0  0  
gracias emteam no sobre la otra incidencia como dije ya lo doy por olvidado,m aunque encuentro curioso que te digan que lo valoraron y consideraron que estaba bien facturado , pues nunca podra estar bien facturado que te cobren llamadas en las que al que llamas no descuelga , y eso no me lo puede negar ningun sevicio tecnico puesto que hice la prueba llamando y al segundo tono colgar y me aparecia una llamada de un segundo , eso me suena a cobrar por hacer una perdida , osea que esa respuesta del servicio tecnico esta fuera de lugar , pero como digo eso ya lo tengo olvidado y no lo quiero reabrir pero gracias por el ofrecimiento
 #39
Escrito   0  0  
Tratandose de tarifa CONTIGO no hay demasiado agravio en cobrar llamadas de 1 segundo pero para las que tienen establecimiento ya no sería lo mismo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzalo_36
gracias emteam no sobre la otra incidencia como dije ya lo doy por olvidado,m aunque encuentro curioso que te digan que lo valoraron y consideraron que estaba bien facturado , pues nunca podra estar bien facturado que te cobren llamadas en las que al que llamas no descuelga , y eso no me lo puede negar ningun sevicio tecnico puesto que hice la prueba llamando y al segundo tono colgar y me aparecia una llamada de un segundo , eso me suena a cobrar por hacer una perdida , osea que esa respuesta del servicio tecnico esta fuera de lugar , pero como digo eso ya lo tengo olvidado y no lo quiero reabrir pero gracias por el ofrecimiento
Hola:
Esta es la típica incidencia donde la experiencia de usuario tiene discrepancias con lo que los sistemas han registrado.
Sentimos que no compartas la explicación aportada.
De todas maneras, reiteramos nuestra disposición a poder tratar esta o cualquier otra incidencia, problema o sugerencia que te pueda surgir.
Un saludo y muchas gracias por confiar en Eroski Movil.

Volver a Eroski móvil