Solo queria felicitar por este subforo...

3.605 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso q igual q critico muchas de las actitudes de los administradores, creo q esto es una buena idea.
Por lo menos lo sera si se hace caso a este subforo y se toma en serio.
Creo q de aqui si puede salir algo de provecho.
Un saludo
Angel


Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si yo pienso que tambien... esta muy bien haber creado este subforo por que el administrador no va tan perdido y ademas por lo que veo... contesta a todos.

Saludos

 #3
Escrito   2  0  
Reportar al administrador
En cada post del foro hay una opción de reportar al administrador para advertir al administrador de SPAM, lenguaje ofensivo, cualquier motivo por el que se crea que ese post es incorrecto, como el subforo en el que está colocado. En este último caso es recomendable indicar en qué subforo debería de ir.

Para casos en los que se necesite contactar con el administrador, se usará el formulario situado al pie de página (contacto) o mediante mensaje privado a gsmspain.com, nunca la opción de reporte.

En casos de reportar cualquier fallo en la galería de teléfonos mediante el link situado bajo las especificaciones, se referirá a fallos en la página o en las especificaciones del terminal para informar y corregir posteriormente si llegara el caso. Para casos personales, fallos físicos en el terminal, problemas de la marca o comentarios se usará la opción de "añadir comentarios" situada en la pestaña de "Opiniones" en cada uno de los teléfonos de la galería.


PARA QUE PONES ESTO EN LAS REGLAS!!! si luego tenemos un usuario indeseable con mas de 200reportes en sus hilos y no haces nada??
en un solo post casi 70reportes!!!!

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo dije antes.
El admin son los padres.

No espereis nada.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
¡¡REFLOTE NIVEL DIOS!!

emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
¡¡REFLOTE NIVEL DIOS!!

emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

emoticon sonrisa


emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Yo pasaba por aquí ......

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
emoticon sonrisa
Por cierto, y ya que estamos en la sección "Feedback", ¿Qué te traes con la satánica esa que te persigue por los hilos? XDDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Por cierto, y ya que estamos en la sección "Feedback", ¿Qué te traes con la satánica esa que te persigue por los hilos? XDDD

pues compi si pasas por incidencia y lees lo que ella misma ha puesto veras que es algo subrealista.
pero vamos lo has definido a la perfeccion "satánic@ 100x100"

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
pues compi si pasas por incidencia y lees lo que ella misma ha puesto veras que es algo subrealista.
pero vamos lo has definido a la perfeccion "satánic@ 100x100"

Bueno, es que entre los mensajes y su avatar fue lo primero que pensé... emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada..... emoticon angel

Y ya me di un garbeo por "Incidencias" pero como para decir algo... emoticon ninja
Volver a Feedback