[ayuda] Portabilidad Yoigo Scoring

10.407 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Acabo de hacer una portabilidad a YOIGO ahora a las 14:00 porque la chica quedo en llamarme.
Estuve investigando sobre opiniones de Yoigo y me aparecio algo llamado Scoring que creo haber entendido que es.
Bueno el caso esque yo estaba en Movistar, en fusión. Al hacerme de fusión me dieron la posibilidad de financiar un telefono con un bono para ir a la tienda y canjearlo y tramitar la financiación. El caso es que me la denegaron dos veces y sin saber el porque.
Me voy de Movistar al cumplirme el año por eso mismo. Y estoy un poco inquieta por creer que no me van a aceptar en Yoigo al igual que no me aceptaron en Movistar la financiacion.
Mi tarifa en yoigo es la infinita 25 y el iphone 5 16 GB Blanco financiado a 15 E al mes, osea ellos ganarían con IVA y todo 45,25 E al mes, y somos buenos pagadores, nunca he echo ningun amago a ninguna compañia, llevo toda la vida en Movistar y no pretendo amago, de verdad quiero ser de Yoigo, nunca hemos devuelto un recibo ni hemos retrasado ningun pago en Movistar.emoticon triste
Acabo de hacer la porta por teléfono y todo esta bien, pero el numero de pedido que me ha dado lo meto en yoigo con el DNI para ver el estado del pedido y me dice PENDIENTE DE TRAMITAR, Fecha de entrega no disponible.
Quisiera saber como sé que no me aceptan, espero unos días y me vuelvo a meter aver si sale? emoticon facepalm
Y si me aceptan cuanto tardan en mandar el mensajito de confirmacion el día tal serás de Yoigo.

Gracias de antemano y perdon por la biblia pero necesitaba explicarme correctamente.

 #2
Escrito   0  0  
Dales 48-72 horas para que te tramiten la solicitud. Entonces te mandarán un email de que han empezado. Poco después te llegará un sms con la fecha prevista de porta y posteriormente otro con la fecha definitiva cuando la compañía donante confirme.
 #3
Escrito   0  0  
Si no hubieses pasado el temido scoring hubiese sido en el momento es el hitler informatico y de momento no te deja tramitar nada si pone pendiente de tramitar no debes de tener problemas cono te dice el compañero de arriba en 48 horas tendras el sms de confirmacion De portabilidad un saludo para lo que quieras aqui nos tienes
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias.
Os comento como va el asunto; no he recibido ningún mensaje ni nada has hoy que me he metido en Mi Yoigo para ver como iba mi solicitud y me ponia esto.

Falta información para tramitar tu pedido. Por favor, envía escaneada la siguiente documentación por correo electrónico a info2@comercial.yoigo.com.
- Tu documento de identidad
- Un recibo bancario con fecha de valor en los últimos 3 meses de un pago domiciliado en la cuenta corriente del pedido, mas su correspondiente factura

Si ya has enviado esta documentación, no te preocupes, nos puede llevar unos días analizarla.


Ya he enviado el recibo de mi última factura de móvil y también la de fijo con sus correspondientes recibos, y por supuesto el DNI.

Esta documentación no la pidieron por teléfono, he perdido un poco de tiempo...
Sabéis cuánto pueden tardar? Como sean a partir de aquí otra semana, al final sigo otro mes con Movistar emoticon facepalm

La verdad que me corre prisa porque tengo mi terminal roto y eso me desespera emoticon triste

Muchas gracias de antemano
 #5
Escrito   0  0  
Deberias haberlo echo en tienda. si no pasas scoring te lo dicen al momento y si lo pasas en 2 dias tienes ya tu portabilidad y el movil. ademas das trabajo a gente que falta hace en este pais.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #6
Escrito   0  0  
Yo voy hacer la portabilidad de Movistar a Yoigo, y basicamente porque en Movistar cuando te dicen que te financian el movil solo te estan pagando los intereses de esa financion ya que realmente la que pone el dinero es una compañia de la caixa fincosum o algo asi y logicamente esta compañia te tiene que pedir una nomina para poder darte ese dinero, mientras que en Yoigo solo te piden la domicialiacion de un recibo que tengas en el banco... eso es lo que tengo entendido... de todas formas desde que salga del curro paso por una tienda para tramitar todo, si hay alguna novedad la comento por aqui! Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Ya me imagino que la financiera de Movistar es asi, lo sé. Lo unico que llevamos toda la vida en movistar sin una falta de pago ni un retraso ni nada, y eso es mejor aval que cualquier nómina.. Eso es lo que a mi me da rabia y por eso me voy, me tuve que comprar un Smartphone de segunda mano pagando lo a toca teja y claro, esas cosas con permanencia duelen.

Y si que tenia pensado hacerlo en tienda, pero una de las razones es que no tengo cerca una tienda Yoigo, vivo en un pueblo alejado.
Luego que ya es desplazamiento y 30 euros de fianza (que luego te devuelven pero son molestias) y que llame para preguntar que es lo que habia que llevar a la tienda y la chica me "lio" y ya me la hizo ella, estoy de acuerdo en hacerlo todo en tienda y colaborar con los trabajadores, pero fué así.


Osea, creeis que si no hubiera pasado el scoring la chica me lo habria dicho, osea, tengo que esperar a que revisen las cosas y que tramiten la portabilidad pero por fin tendré dentro de 10 o los días que sean linea con yoigo? Es porque deberia ir mirando otras opciones, mi Smarphone de seguna mano esta escacharrado.

Graciassssss
 #8
Escrito   0  0  
Bueno acabo de hacer la tramitación en una tienda, llevé el ultimo recibo que tenia domiciliado de movistar, y el dni, he elegido la tarifa infinita 20 + 15€ por el iphone 5, y he tenido que poner 60e de fianza por si luego me hecho atrás y que luego me lo devolverían a la hora de recoger el movil.

Supuestamente el primer mes me llegaría en la factura los 20e de tarifa + 15e movil + 18e por no se que rollo de BBVA, pero que supuestamente en las siguientes facturas solo me llegarían los 35e.

Y la chica me ha cogido los datos y los ha escrito a mano en un formulario así que no me ha dicho ni si me van a denegar financiacion ni nada... no se si ella ha puesto mi dni en el ordenador para comprobar el Scoring ese... Y poco mas... se supone que el lunes ya tendría que tener el movil en mano... Y nada ya iré informando a ver que me dicen....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Bueno acabo de hacer la tramitación en una tienda, llevé el ultimo recibo que tenia domiciliado de movistar, y el dni, he elegido la tarifa infinita 20 + 15€ por el iphone 5, y he tenido que poner 60e de fianza por si luego me hecho atrás y que luego me lo devolverían a la hora de recoger el movil.

Supuestamente el primer mes me llegaría en la factura los 20e de tarifa + 15e movil + 18e por no se que rollo de BBVA, pero que supuestamente en las siguientes facturas solo me llegarían los 35e.

Y la chica me ha cogido los datos y los ha escrito a mano en un formulario así que no me ha dicho ni si me van a denegar financiacion ni nada... no se si ella ha puesto mi dni en el ordenador para comprobar el Scoring ese... Y poco mas... se supone que el lunes ya tendría que tener el movil en mano... Y nada ya iré informando a ver que me dicen..

60€urazos de fienza? has ido a un tph no? si te lo ha echo asi es porque no tenia telefonos en ese momento y tampoco se le ha ocurrido mirar si pasabas poniendo un imei ya usado.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
60€urazos de fienza? has ido a un tph no? si te lo ha echo asi es porque no tenia telefonos en ese momento y tampoco se le ha ocurrido mirar si pasabas poniendo un imei ya usado.

Pues es una tienda oficial de Yoigo, pero creo que es algo normal...
Volver a Yoigo