[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.082 2.531
 #351
Escrito   0  0  
Me apunto!!
Llevo una semana en la compañía.
 #352
Escrito   0  0  
Hola chic@s ya me puse en contacto con guille9112 y lusn85

Un saludo.
 #353
Escrito   0  0  
emoticon alegre cada día más Republicanos emoticon Aplauso
 #354
Escrito (Editado )  0  0  

Ya soy cliente y estoy de alta.



 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Ok, tu padrino es jjelx emoticon Arriba

Hola, ando un poco confundido, tengo unas preguntas. ¿La "antigüedad" cuenta? me puede apadrinar alguien que lleva menos tiempo que yo en la compañía? Después, ¿Como les digo quién fue mi padrino si al darme de alta no puse ninguno?


Saludos y gracias.
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilicm
Hola, ando un poco confundido, tengo unas preguntas. ¿La "antigüedad" cuenta? me puede apadrinar alguien que lleva menos tiempo que yo en la compañía? Después, ¿Como les digo quién fue mi padrino si al darme de alta no puse ninguno?


Saludos y gracias.


Hola, emilicm!

Te explico: el orden de la cadena no tiene en cuenta la antigüedad en la compañía sino el orden en el que la gente se apunta en este hilo. Para comunicar el número del padrino es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente: te lo ponen ellos. Es muy sencillo emoticon guiño
¡Qué tengas un buen día!

 #357
Escrito   0  0  
Aunque dioniso86 te lo ha explicado, si te referías a si puede apadrinarte una persona que se diese de alta en República Móvil después que tú parece que no hay problema.

Lista actualizada, y nos acercamos a medio centenar de republicanos! emoticon Aplauso


El siguiente en apadrinar es txe4you a la espera de que rubio1991 solucione el problema con su portabilidad.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #358
Escrito   0  0  
Si era antigüedad en la compañía, ya tengo claro cuando me toca ser padrino y cuando apadrinado. También he notificado ya los datos de mi padrino.


gracias.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emilicm
Si era antigüedad en la compañía, ya tengo claro cuando me toca ser padrino y cuando apadrinado. También he notificado ya los datos de mi padrino.


gracias.


Perfecto emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #360
Escrito   0  0  
Confirmo que tanto el usuario Txeme como calajones ya tienen la línea activa y me han asignado como padrino. Sigo sin tener noticias de crizaga.
Saludos a todxs!