Batería hinchada y en garantía.

14.765 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Samsung galaxi s advance desde el verano del 2012. La batería desde hace un par de días se descarga en 3 horas sin usarlo y está bastante hinchada. Llamé anoche al 123 y me dijeron que estaba en garantía y que fuera a una tienda Vodafone. Mi pregunta es la siguiente : se quedaran el terminal para mandarlo al servicio técnico o me cambiarán
la batería en la tienda. A simple vista se ve deformada.

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #2
Escrito   0  0  
No me hagas mucho caso... pero diría que las baterías tienen garantida de 6 meses.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente cuando entregas un teléfono te quedas con la batería, tarjetas micro sd y demás.. así que es posible que la batería se la lleven sola, de todos modos si no tienes batería no podrás usar el teléfono no?? ellos podrán dejarte un movil de sustitución aunque no se si tendrá internet.. aunque quizás al ver la batería tan defectuosa tengas suerte y directamente te den una nueva, creo que en las tiendas las he llegado a ver.. SUERTE
 #4
Escrito   0  0  
Los consumibles, vease batería toene 6 meses si es extraíble, si no, dos años de garantía.
 #5
Escrito   0  0  
la bateria a los 6 mesas ya nada y si se te ha hinchado mejor que la quites cuanto antes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
Normalmente cuando entregas un teléfono te quedas con la batería, tarjetas micro sd y demás.. así que es posible que la batería se la lleven sola, de todos modos si no tienes batería no podrás usar el teléfono no?? ellos podrán dejarte un movil de sustitución aunque no se si tendrá internet.. aunque quizás al ver la batería tan defectuosa tengas suerte y directamente te den una nueva, creo que en las tiendas las he llegado a ver.. SUERTE

Por favor no deis información sin saber. Las baterías se envían a reparar sí y solo sí tiene menos de 6 meses de antiguedad, y es el servicio técnico quien la repara o, en su defecto, la cambia por otra. Vodafone se limita a enviar y recibir el paquete y hacer de intermediadio. A partir de los 6 meses desde la compra, la batería no está cubierta por la garantía y ni estando regular ni estando destrozada le van a dar otra en ninguna tienda, ni tampoco le van a dejar móvil de sustitución, porque no se enviará nada a reparar. Si el usuario quiere continuar usando el teléfono, tendrá que comprar una nueva por su cuenta.
 #7
Escrito   0  0  
bis
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Elektra_
Por favor no deis información sin saber. Las baterías se envían a reparar sí y solo sí tiene menos de 6 meses de antiguedad, y es el servicio técnico quien la repara o, en su defecto, la cambia por otra. Vodafone se limita a enviar y recibir el paquete y hacer de intermediadio. A partir de los 6 meses desde la compra, la batería no está cubierta por la garantía y ni estando regular ni estando destrozada le van a dar otra en ninguna tienda, ni tampoco le van a dejar móvil de sustitución, porque no se enviará nada a reparar. Si el usuario quiere continuar usando el teléfono, tendrá que comprar una nueva por su cuenta.

Tambien quiero aportar mi granito de arena y diré que a mi cuando se me hinchó la del galaxy s4 por el famoso fallo de baterias, fuí al Sat de Samsung de mi ciudad y me la cambiaron sin problema. Ahora viene la cosa..le pregunté si la nueva batería que me habian entregado, la garantía que tiene de 6 meses empezaba ahora que me la habian sustituido o desde el dia que compré el móvil? Y el chico muy amable me dijo que normalmente en tienda son solo 6 meses, pero que con ellos tengo los dos años que no hay problema, que con ellos no pasa ada, que no me preocupase que si le volvía a pasar algo a la batería dentro de la garantía de 2 años que fuese, que no habia ningún problema. Y eso haré.

Espero haber podido ayudar algo, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laureta7
Tambien quiero aportar mi granito de arena y diré que a mi cuando se me hinchó la del galaxy s4 por el famoso fallo de baterias, fuí al Sat de Samsung de mi ciudad y me la cambiaron sin problema. Ahora viene la cosa..le pregunté si la nueva batería que me habian entregado, la garantía que tiene de 6 meses empezaba ahora que me la habian sustituido o desde el dia que compré el móvil? Y el chico muy amable me dijo que normalmente en tienda son solo 6 meses, pero que con ellos tengo los dos años que no hay problema, que con ellos no pasa ada, que no me preocupase que si le volvía a pasar algo a la batería dentro de la garantía de 2 años que fuese, que no habia ningún problema. Y eso haré.

Espero haber podido ayudar algo, un saludo.


Yo me refería a que no le van a dar una en ninguna tienda de Vodafone, ya que siguen los protocolos establecidos por la marca para ello, pero de lo que haga el SAT de Samsung en tienda distribuidora oficial del fabricante no puedo hablar, porque no lo sé. Pero es la primera vez que oigo algo así, porque la garantía de 6 meses es standard para todos los fabricantes, tanto en telefonía como en informática... has tenido mucha suerte de encontrar una tienda que hace una excepción... sólo espero que si hay problemas realmente cumplan su palabra, porque es un chollo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Tienes dos años de garantía al menos con Samsung, si vas algún centro de Samsung lo comprueban y si la tienen disponible te la dan al momento.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Vodafone