[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.645 2.531
 #311
Escrito   0  0  
Yo también estoy ya activo, y tampoco nada extraño en el banco los 5€ menos y saldo casi 0€ ... lo de siempre emoticon guiño
 #312
Escrito   0  0  
Pues para ser justos, los que no respondan a los mensajes en un periodo de 2 o 3 días propongo que se les salte de la lista y se le asignen al siguiente que le corresponda para que la cadena avance. Cuando vuelvan a dar señales de vida en el foro se les adjudique uno de los del final de la cadena como a mi me paso.
No vamos a ser unos más privilegiados que otros.
 #313
Escrito   0  0  
No creo que haya tanta gente en espera, la portabilidad se hace en unas 48h asi que creo que muchos ya estarán activos pero no han actualizado su estado. Estoy seguro de que los realmente interesado en la cadena la miran todos los días, incluso varias veces al día deseando apadrinar XD.
Yo ya estoy activo y veo que se me pasa el mes de poner padrino al final, ¿se puede actualizar la lista?
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calajones

hola, yo también quiero formar parte de la cadena, el lunes haré los trámites necesarios. Saludos


Apuntado

quote:
Originalmente escrito por crizaga
No creo que haya tanta gente en espera, la portabilidad se hace en unas 48h asi que creo que muchos ya estarán activos pero no han actualizado su estado. Estoy seguro de que los realmente interesado en la cadena la miran todos los días, incluso varias veces al día deseando apadrinar XD.
Yo ya estoy activo y veo que se me pasa el mes de poner padrino al final, ¿se puede actualizar la lista?


Ya, es que si no se pasan por aquí para informar yo no puedo saberlo... por éso creo que simplemente pondré algo así como activo/inactivo a partir de ahora.

La lista está actualizada, tu padrino sería usuario125, has intentado ponerte en contacto con él? Veo que hay varios pendientes, si os parece y mañana no ha contestado paso turno.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Ya, es que si no se pasan por aquí para informar yo no puedo saberlo... por éso creo que simplemente pondré algo así como activo/inactivo a partir de ahora.

La lista está actualizada, tu padrino sería usuario125, has intentado ponerte en contacto con él? Veo que hay varios pendientes, si os parece y mañana no ha contestado paso turno.


No ha contactado conmigo, es a lo que me refiero, si fuese yo, que estoy interesado, ya hubiese contactado.
Si que habría que empezar a saltar turnos, ya que con este ritmo a muchos se les pasará el mes y, peor aún, si no se ve dinamismo la cadena fracasa, que no sería la primera.
 #316
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crizaga
No ha contactado conmigo, es a lo que me refiero, si fuese yo, que estoy interesado, ya hubiese contactado.
Si que habría que empezar a saltar turnos, ya que con este ritmo a muchos se les pasará el mes y, peor aún, si no se ve dinamismo la cadena fracasa, que no sería la primera.


Le acabo de enviar un privado y lleva varios días sin conectarse, por el momento voy a repartir sus apadrinados entre dioniso86 y rubio1991.


Por cierto, lista simplificada.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #317
Escrito   0  0  
Hola, chicxs!

Ya le he enviado un privado a mis tres ahijadxs! En cuanto compruebe que todo esté bien voy a escribir un mensaje en el hilo. Me parece muy bien lo de esperar 2-3 días: me parece un tiempo razonable.
Os recuerdo que, como me han explicado por teléfono, el descuento de nuestrxs "ahijadxs" de este mes se empezará a acumular a partir de la factura de diciembre y no en la de noviembre (a menos de que se haya apadrinado a primeros de mes). emoticon guiño
¡Buen finde a todo el mundo!

 #318
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por totum
quote:
Originalmente escrito por crizaga
No ha contactado conmigo, es a lo que me refiero, si fuese yo, que estoy interesado, ya hubiese contactado.
Si que habría que empezar a saltar turnos, ya que con este ritmo a muchos se les pasará el mes y, peor aún, si no se ve dinamismo la cadena fracasa, que no sería la primera.


Le acabo de enviar un privado y lleva varios días sin conectarse, por el momento voy a repartir sus apadrinados entre dioniso86 y rubio1991.


Por cierto, lista simplificada.


quote:
Originalmente escrito por dioniso86
Hola, chicxs!

Ya le he enviado un privado a mis tres ahijadxs! En cuanto compruebe que todo esté bien voy a escribir un mensaje en el hilo. Me parece muy bien lo de esperar 2-3 días: me parece un tiempo razonable.
Os recuerdo que, como me han explicado por teléfono, el descuento de nuestrxs "ahijadxs" de este mes se empezará a acumular a partir de la factura de diciembre y no en la de noviembre (a menos de que se haya apadrinado a primeros de mes).
¡Buen finde a todo el mundo!


Acabo de solicitar el alta poniendo a dionisio86 como padrino. En cuanto me llegue mi sim aviso.
Feliz finde a todos!
 #319
Escrito   0  0  
Yo también formalicé el alta hoy, indicando mi padrino.
Por tanto CLIENTE ya.

Ahora a esperar mi turno para apadrinar.
ME mandáis en su momento un MP avisando de quien son mis Ahijados, verdad ¿?
 #320
Escrito   0  0  
hola soy nueva en esto de los foros (es mi 1º vez), quiero ser republicana y pertenecer a la lista de padrinos e ahijados q formasteis...por favor explicarme como hacerlo. Gracias