[VENDO] vendo pack de 2 moviles

608 3
 #1
Escrito   0  0  
* Marca: htc y lg
* Modelo: sensation/lg l5
* Precio: 150 E.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: del uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 6 meses/20 meses

Sobre el método de pago

* Ubicación: novelda-alicante
* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: se enviaria por MRW
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 29-05-2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: hola a todos.
pues eso.que vendo estos 2 moviles.

del lg decir que esta en muy buen estado,(solo una MINI marquita en el lado izquierdo arriba que intentare se vea en las fotos)
lleva aun los protectores de plastico de arriba y de abajo del marco.
la pantalla lleva MINI marquitas del uso.por lo demas esta de 10.yo le daria un 8.5/9 por esa MINI marca en la parte de arriba.es el modelo NFC y la pegatina no se ha usado.
el cargador tampoco,ademas doy una funda (usada) y una tarjeta de 4 gigas,caja original.los auriculares por higiene no los doy.(tengo factura y esta en garantia,29-05-2013)
ahora mismo lleva una rom stock,roteada y con alguna mejora para el rendimiento de la ram y bateria.

la sensation esta en un muy buen estado.lleva protector de pantalla desde el primer dia.compre una carcasa nueva negra ya que la blanca que llevaba esta usada.2 fundas(una original htc)base de carga para que puedas cargar otra bateria(que incluyo,es una anker de mas capacidad)y cargar el movil a la vez(tambien para conectarlo al pc y sincronizarlo).
tambien incluyo cable hdmi y cable hml que sirve para conectar el movil al televisor y ver tus videos,peliculas,fotos...
lo unico que no tengo es el cargador original(incluyo uno de lg que carga igual) era de orange pero esta liberado por imei y con todo hecho para poder ponerle cualquier rom(se puede poner culaquiera a peticion del comprador)
le daria un 8/8.5 .regalo tarjeta de 8 gigas.

bueno,saludos y lo que querais por privado.

envio fotos al que quiera y se pueden ver en htcmania ya que tengo puesto el mismo anuncio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
vendido al compañero birkin!!

un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Recibido y todo perfecto
Gracias

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #4
Escrito   0  0  
Hola ,tienes la caja y los accesorios de los 2 teléfonos ?



Gracias
Un saludo