[HILO OFICIAL] me cobran llamadas no realizadas

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hola
llevo con un problema desde el mes de septiembre y es que me facturan un monton de llamadas al nº 603022177 , son todas de una duracion inferior al minuto y yo no hago esas llamadas , pues todo el dia asta que salgo de trabajar el telefono lo tengo apagado , y ademas en llamadas realizadas en el tno no aparece ninguna , a alguien le pasa esto , y lo mas importante alguien sabe a que corresponde este nº , pues hice dos llamadas para averiguar de quien era y me sale una locucion diciendo inserte los 9 numeros de su movil y pulse almohadilla , por supuesto no llegue a meter lo numeros porque me huele muy mal , en el servicio de atencion lo unico que me dicen que pasan la incidencia al servicio tecnico , pero no me lo solucionan , estoy pensando en cambiar de compañia
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Originalmente escrito por gonzalo_36
hola
llevo con un problema desde el mes de septiembre y es que me facturan un monton de llamadas al nº 603022177 , son todas de una duracion inferior al minuto y yo no hago esas llamadas , pues todo el dia asta que salgo de trabajar el telefono lo tengo apagado , y ademas en llamadas realizadas en el tno no aparece ninguna , a alguien le pasa esto , y lo mas importante alguien sabe a que corresponde este nº , pues hice dos llamadas para averiguar de quien era y me sale una locucion diciendo inserte los 9 numeros de su movil y pulse almohadilla , por supuesto no llegue a meter lo numeros porque me huele muy mal , en el servicio de atencion lo unico que me dicen que pasan la incidencia al servicio tecnico , pero no me lo solucionan , estoy pensando en cambiar de compañia

Hola:
El número que indicas es el número es el número largo de buzón de voz.
Por favor, pásanos por privado tú número y revisamos que sucede.
Quizás tengas algún desvio realizado por error.
Perdona las molestias.

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a
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hola emteam
gracias por la respuesta por privado , pero quisiera saber si ya se a detectado el herror , pues me dijeron en el 1200 que esta semana me darian una respuesta y se a terminado la semana y nadie se a puesto en contacto conmigo, no me gustaria que pasase lo mismo que hace un año que tube tambien un problema que me cobraron unas cuantas llamadas sin que al que llame descolgase el telefono reclame varias veces me quedaron en llamar y todavia estoy esperando un año despues, ni respuesta ni devolucion del dinero , si en esta ocasion si en la proxima factura no se me abona lo cobrado por este error , al dia siguiente me cambio las dos lineas que tengo con eroski
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Originalmente escrito por gonzalo_36
hola emteam
gracias por la respuesta por privado , pero quisiera saber si ya se a detectado el herror , pues me dijeron en el 1200 que esta semana me darian una respuesta y se a terminado la semana y nadie se a puesto en contacto conmigo, no me gustaria que pasase lo mismo que hace un año que tube tambien un problema que me cobraron unas cuantas llamadas sin que al que llame descolgase el telefono reclame varias veces me quedaron en llamar y todavia estoy esperando un año despues, ni respuesta ni devolucion del dinero , si en esta ocasion si en la proxima factura no se me abona lo cobrado por este error , al dia siguiente me cambio las dos lineas que tengo con eroski

Hola:
Su incidencia sigue en estudio. Se está revisando la causa por la cual se han generado registros de consumo con numeración larga.
Por lo que hemos visto, todavía sigue la incidencia abierta.
Un saludo.

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editado by me
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bueno pues llevo 15 dias esperando que me devuelvan lo cobrado de mas y sigo sin ninguna respuesta que la incidencia sigue abierta , otro problema que tuve hace un año , lo mismo todabia sigo esperando aun despues de reconocer que el error era suyo lo mismo que ahora , con esto llego a la conclusion que si cometen un error te lo cobran y al menos en mi caso nunca te lo devuelven y aunque no son cantidades grandes es igual como si es un centimo si es mio no tienen porque quedarse con ello, y claro para eroski si se queda con un euro de cada error y son muchos errores pues es otro negocio
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Es alucinante. Lo de revisar la causa del error para que no se siga produciendo está muy bien, pero lo que es obvio es que ha causado un perjuicio cuantificable que debería resarcirse lo más pronto posible. No hace falta esperar a saber por qué se cobran los desvíos al buzon para poder devolver la cantidad correspondiente. Además se debería devolver sin tener que esperar a la siguiente factura, es decir mediante transferencia bancaria en un par de dias a lo sumo. No se dan cuenta que estas cosas son las que les generan la mala imagen
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Originalmente escrito por gonzalo_36
bueno pues llevo 15 dias esperando que me devuelvan lo cobrado de mas y sigo sin ninguna respuesta que la incidencia sigue abierta , otro problema que tuve hace un año , lo mismo todabia sigo esperando aun despues de reconocer que el error era suyo lo mismo que ahora , con esto llego a la conclusion que si cometen un error te lo cobran y al menos en mi caso nunca te lo devuelven y aunque no son cantidades grandes es igual como si es un centimo si es mio no tienen porque quedarse con ello, y claro para eroski si se queda con un euro de cada error y son muchos errores pues es otro negocio
Hola:
La incidencias siguie abierta y queremos saber exactamente el motivo por el cual se han cobrado esas llamadas.
En cuanto tengamos el motivo te haremos el abono correspondiente en la factura.
Disculpa las molestias.

 #10
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Originalmente escrito por fulgen
Es alucinante. Lo de revisar la causa del error para que no se siga produciendo está muy bien, pero lo que es obvio es que ha causado un perjuicio cuantificable que debería resarcirse lo más pronto posible. No hace falta esperar a saber por qué se cobran los desvíos al buzon para poder devolver la cantidad correspondiente. Además se debería devolver sin tener que esperar a la siguiente factura, es decir mediante transferencia bancaria en un par de dias a lo sumo. No se dan cuenta que estas cosas son las que les generan la mala imagen
Hola:
Como le hemos dicho al usuario afectado, tenemos que determinar si existe error y la causa de mismo.
Con esa información determinaremos si ha existido o no error, y envidentemente, si a existido error realizaremos la gestiones oportunas con nuestro cliente para la compensación del daño ocasionado.
La operativa de devolución en siguiente factura es una práctica habitual tanto en otros operadores de telefonía, como en otros negocios que generan facturas.
De todas maneras, como te hemos comentado en otro hilo, nos gustaría conocer en detalle todas las quejas, sugerencias y críticas sobre nuestro servicio para poder mejorar.
Está última, generar una abono antes de factura, ya la tenemos registrada como mejora a valorar e implementar cuando sea posible.

Un saludo y muchas gracias.

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