Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.397.491 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyde27
Acabo de volver a solicitar la portabilidad, está vez a yoigo. Ayer ya cumplí los 9 meses con la tarjeta. Ahora mismo tiene 40 puntos y 30€ de saldo. A ver que ofrecen, con sacar el Orange Zali por 19€ o menos que es mi meta me conformo. Y si encima añaden lo de 10€ extra durante tres meses mucho mejor. Eso 10€ ¿son en saldo real o saldo promocional? Porque pensaba migrarla a contrato con el saldo acumulado y el promocional creo que no se migra, ¿no?

Me interesa ver si con 9 meses ya te ofertan.

Y lo del saldo es verdad, alguien puede confirmar si es promocional o no?
 #4962
Escrito   0  0  
Es saldo promocional, 50€/mes, es decir, 5 recargas de regalo de 10€.

Detalles que he aprendido: esos 10€ vienen siempre como "Recarga y Gana". Quiero decir, no te dan los 10€ + lo que toque de "Recarga y gana", sino que el premio que toca como "Recarga y gana" son siempre 10€, y nada más. Además, sólo se reciben 10€ por día. La primera vez recargué dos veces 5€ y sólo recibí los 10€ promocionales por los primeros 5€, y no 10€ y 10€ como esperaba inicialmente.

Como todos sabéis, el saldo promocional caduca al mes desde la última recarga, es decir, podéis ir acumulando saldo promocional mes a mes, renovando esa caducidad hasta que queráis.

Espero haberme explicado claramente y saludos a tod@s.
 #4963
Escrito   0  0  
Bueno, además de esta línea prepago, tengo una de contrato desde hace 6-8 años y el fijo-adsl con ellos. Al final me han ofrecido el Zali por 19€. Y me ha dicho que para los 10€ del rasca y gana llame en un par de semanas a ver si ya me lo pueden activar. Sino en un mes volveremos a intentarlo jajaja.

Sobre el saldo del rasca y gana como promocional pues bueno, si recargando 5€ dan 10€ no está mal. El promocional si recargo antes de que caduque el que tengo los 10€ nuevo se suman a lo que quede durante otro mes ¿correcto? Además de que he activado la delfin 2 y he visto que los 2€ semanales los quitan del saldo promocional, así que si es así sigo en prepago hasta agotar todos los saldos promocionales y cuando se agote lo migro a contrato con todo el saldo real recargado acumulado y que me lo resten de futuras facturas.
 #4964
Escrito   0  0  
Aquí la mía, no estoy del todo contento por que quería un daytona, pero bien….
7 años de antigüedad (según me han dicho) y 240 puntos, portabilidad a Tuenti.
Me llega la sim de Tuenti y enpiezo la portabilidad, a la media hora sms (Tuenti y Orange los dos a la vez). Llamo, me ofrecen 10€ en cada recarga durante tres meses pero ningún móvil, digo que no, me ofrecen el kivo por 69 Eurazos xd, digo que sigo con la portabilidad, me dice que vale que el día 18 soy de Tuenti.
A los 5 minutos me llaman ellos, quería el daytona pero no ha podido ser, al final un Orange hiro por 39€ y los 10€ adicionales de saldo por cada recarga.
 #4965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyde27
Bueno, además de esta línea prepago, tengo una de contrato desde hace 6-8 años y el fijo-adsl con ellos. Al final me han ofrecido el Zali por 19€. Y me ha dicho que para los 10€ del rasca y gana llame en un par de semanas a ver si ya me lo pueden activar. Sino en un mes volveremos a intentarlo jajaja.

Sobre el saldo del rasca y gana como promocional pues bueno, si recargando 5€ dan 10€ no está mal. El promocional si recargo antes de que caduque el que tengo los 10€ nuevo se suman a lo que quede durante otro mes ¿correcto? Además de que he activado la delfin 2 y he visto que los 2€ semanales los quitan del saldo promocional, así que si es así sigo en prepago hasta agotar todos los saldos promocionales y cuando se agote lo migro a contrato con todo el saldo real recargado acumulado y que me lo resten de futuras facturas.


¿Estás 100% seguro de que te han quitado los primeros 2€ de tu saldo promocional? por aquí dicen que el promocional no sirve para pagar las cuotas mensuales de ese tipo de tarifas...
 #4966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermutante
¿Estás 100% seguro de que te han quitado los primeros 2€ de tu saldo promocional? por aquí dicen que el promocional no sirve para pagar las cuotas mensuales de ese tipo de tarifas...

Los quitan del promocional,comprobado hoy con un premio de rasca y gana de 10 euros intactos,me he pasado a la Delfin2,y los han descontado del saldo promocional.emoticon disimulo emoticon disimulo

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #4967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermutante
¿Estás 100% seguro de que te han quitado los primeros 2€ de tu saldo promocional? por aquí dicen que el promocional no sirve para pagar las cuotas mensuales de ese tipo de tarifas...

Comprobado que ya se han cobrado otra semana, me ha bajado el saldo promocional y el saldo de recarga sigue intacto emoticon Aplauso Esto si es una buena noticia. El lunes nos llega a casa el movil nuevo.
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacre75
Aquí la mía, no estoy del todo contento por que quería un daytona, pero bien….
7 años de antigüedad (según me han dicho) y 240 puntos, portabilidad a Tuenti.
Me llega la sim de Tuenti y enpiezo la portabilidad, a la media hora sms (Tuenti y Orange los dos a la vez). Llamo, me ofrecen 10€ en cada recarga durante tres meses pero ningún móvil, digo que no, me ofrecen el kivo por 69 Eurazos xd, digo que sigo con la portabilidad, me dice que vale que el día 18 soy de Tuenti.
A los 5 minutos me llaman ellos, quería el daytona pero no ha podido ser, al final un Orange hiro por 39€ y los 10€ adicionales de saldo por cada recarga.


te va a gustaremoticon Arriba para mi el hiro mejor que el daytona, me ha sorprendido muchoemoticon gafas

emoticon corazon
 #4969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
te va a gustaremoticon Arriba para mi el hiro mejor que el daytona, me ha sorprendido muchoemoticon gafas

Eso espero, la gente que lo tenéis habláis bien de el. Seguramente quede como segundo móvil, porque estoy esperando un clon chino quadcore del note2. ¿Por cierto, la sim para el hiro es de tamaño normal?
Un saludo.
 #4970
Escrito   0  0  
Hola:

¿Alguien me puede decir el número de portabilidades (prepago)? Me refiero al número corto (que creo que empezaba con 2) al que hay que llamar si se quiere cancelar. Aunque ahora no estoy en ninguna portabilidad, quiero llamarles pero no recuerdo el número y en las 7 últimas páginas del hilo nadie lo ha posteado.

Muchas gracias.

.
Volver a Orange