Nueva tarifa remix

23.874 69
 #51
Escrito   0  0  

Para eso me quedo en JazzCard donde por 3 euros (iva incluido), tengo 300 megas para todo el mes, y con el wasap de sobra.


+ los beneficios que tienes en Jazzcard; que no es poco

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minixneox7
Para eso me quedo en JazzCard donde por 3 euros (iva incluido), tengo 300 megas para todo el mes, y con el wasap de sobra.


+ los beneficios que tienes en Jazzcard; que no es poco


Efectivamente, tiene bastantes beneficios
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserauspn
Vamos a explicarlo punto por punto, mas que nada porque yo entiendo perfectamente al usuario.

Todos sabemos que os pasais por la punta del xxx los consejos y/o recomendaciones de vuestros clientes, que son los que os dan de comer y hacen que podais llevar a vuestros hijos a colegios de pago.

El salario que tienen los empleados de Tuenti es superior al de muchas empresas, por lo menos 1500 a 2500 euros al mes, por tanto se lo pueden permitir.



Pero este punto lo dices en serio?¿? O tienes 11 años de edad mental? Qué te importa a tí lo que ganen o dejen de ganar los empleados?? De verdad que me pareces un trol de cuidado. Tu crees que es un argumento relevante para cuestionar unas tarifas que aplica una compañía? A pesar de las tonterias sin sentido que pones y lo que te gusta reportar, esto es muy sencillo. NO HAY PERMANENCIA, al que no le guste que se vaya. FIN. Te cambio el motivo del rojo para que vaya más acorde. Un saludo

 #54
Escrito   0  0  
eso de que no exiten bonos pequeños de 2€ es mentira.

yo soy de masmovil con la tarifa lider, y pago 2€ por 150 megas y me sobran 100.

me gustaria poder tener una tarifa sin consumo minimo ni cuota y pagar a 3 cen. y todo lo que gaste seria 1€ o 1,5, pero como tengo saldo de sobra me sale la factura gratis...

 #55
Escrito   0  0  
Tengo una duda. ¿Es posible activar un bono semanal para una semana solamente aunque no se tenga activado ningún otro bono?, es decir si yo quiero usar los 100 megas durante solo un fin de semana al mes ¿podría activar el nuevo bono de 1€ y desactivarlo después?.

Es que si es así me viene genial.

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Tengo una duda. ¿Es posible activar un bono semanal para una semana solamente aunque no se tenga activado ningún otro bono?, es decir si yo quiero usar los 100 megas durante solo un fin de semana al mes ¿podría activar el nuevo bono de 1€ y desactivarlo después?.

Es que si es así me viene genial.

Saludos


Me imagino que si,lo coges una semana desactivas renovación automatica y listo.

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Tengo una duda. ¿Es posible activar un bono semanal para una semana solamente aunque no se tenga activado ningún otro bono?, es decir si yo quiero usar los 100 megas durante solo un fin de semana al mes ¿podría activar el nuevo bono de 1€ y desactivarlo después?.

Es que si es así me viene genial.

Saludos

Yo supongo que esa es la gracia de la tarifa, es como el bono de 1GB, puedes no tenerlo activado, y un mes que sepas que lo vas a usar mucho, lo activas. Imagino que es lo mismo con el de una semana.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
Hombre esto a los chavales jovenes les viene perfecto.
Con recargar 5 euros al mes ya tiene internet para todo el mes, contando que casi nunca llaman salvo a sus padres.

De la otra forma seria recargar 10 euros mensuales,que aunque de esos 10 euros te sobra 3 pero no es lo mismo decirle a sus padres dame 10 que dame 5.

Aunque para mi uso no me hace nada estas nuevas tarifas pero ayuda bastante a mucha gente.

la tarifa de 3 centimos el minuto deberia de bajarlo y ponerla a un centimo y muy generoso estoy siendo.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #60
Escrito   0  0  
Yoigo ya tiene una tarifa a 1cmt/min con establecimiento. Y JazzCard a 5cmt/min sin establecimiento.

Y mientras tanto Tuenti...pues sigue igual.
Volver a .Tuenti