[PROBLEMA] Me cobran por el codigo verificacion del whatsapp

14.861 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho suelo cambiar de un Iphone a otro y al recuperar la copia de seguridad de mi itunes cuando entro en la aplicacion del whatsapp me pide verificar la cuenta, pongo mi numero y me llega un mensaje internacional al parecer de Alemania con un código. Cada vez que hago esta acción Orange me cobra 0,45 céntimos.
COMO PUEDO SOLUCIONARLO?. Hay algo en ajustes del Iphone para ello?
GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Seas de la compañía que seas el envío de ese mensaje lo cobran y te aparece como si te lo enviaras a ti mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Seas de la compañía que seas el envío de ese mensaje lo cobran y te aparece como si te lo enviaras a ti mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar......y no hay nada que se pueda hacer?.Todo el mundo paga?
 #5
Escrito   0  0  
Eso que te cobran no es el WhatsApp... sino iMessage

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
La mejor solución es tener una compañía que tenga incluidos los mensajes gratis.
A mi en Pepephone me los cobran, sin embargo en Movistar con la tarifa de la empresa son gratis, cambio cuando quiero y el SMS es a coste 0.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compañeros
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Eso que te cobran no es el WhatsApp... sino iMessage
Es el Whatsapp.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Es el Whatsapp.

No es el whatsapp. Es el iMessage, FaceTime.......yo pensaba lo mismo. Es más, ya se ha hablado aquí de esto muchas veces

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
No es el whatsapp. Es el iMessage, FaceTime.......yo pensaba lo mismo. Es más, ya se ha hablado aquí de esto muchas veces
lo mismo m da k m da lo mismo. Al activar el wasa se manda un mensaje. Te cobran x l mensaje k te genera esa activacion
Volver a iOS